Crema de cacao y avellanas Hero Super Nanos

Hero super nanos
Crema de cacao y avellanas Hero Super Nanos


Hero Super Nanos ha diseñado una gama de alimentos específicamente para niños a partir de 3 años y uno de ellos es precisamente esta crema de cacao y avellanas que nos han enviado para probar en esta ocasión.



En la línea de Hero Super Nanos han sacado productos para niños a partir de 3 años para tomar fruta, yogur o cereales a media mañana o de merienda a media tarde.
Su elaboración está pensada para cubrir las necesidades nutricionales de los niños en esta edad (por eso les gustan a los padres) y a los peques les encanta por su sabor.

Dentro de esta gama de productos han sacado la ya mencionada Crema de Cacao y Avellanas, que es la única por ahora en el mercado especialmente indicada para niños en esta franja de edad.

Ha sido elaborada con:
1. 50% menos de azucar
2. 27% menos de grasas saturadas
3. Y manteniendo el sabor.

A los niños la crema de cacao les encanta sobre todo untada para merendar pero a veces nos cortamos de darselo muchos días por la cantidad de azucar que contiene, por esta razón cuando Madresfera me propuso probar este nuevo producto especialmente indicado para niños de la edad de los míos estuve encantada de probarlo.
A mis peques les encanta el chocolate en todas sus formas, al pequeño mas en tableta y a la mayor le encanta la crema de cacao para merendar, pero a veces me corto de dárselo porque acaban tomando demasiado azúcar.

Esta versión que ha sacado Hero Super Nanos me gusta precisamente por eso ya que tienen el 50% menos de azúcar que las demás marcas que hay en el mercado

Pero aparte del azúcar que contiene quería conocer su textura y sobre todo su sabor, porque a veces quitas el azúcar pero luego no sabe igual y los peques no los quieren.

Cacao Musa del Lidl
Crema de cacao Hero super nanos 250 gr y Crema Musa 750gr.


En casa nos gustan unas marcas determinadas de Crema de Cacao y cuando cambio no hay manera.
Todos estaréis pensando que me refiero a la conocida Nocilla o Nutella pero a mi personalmente no me gustan porque se quedan duras (no por el sabor) y cuando las voy a untar el pan de molde se me rompe.
Hace tiempo conocí una marca no tan conocida que se llama Choco Musa y la encuentro en el Lidl y me encanta por tiene un gran sabor pero sobre todo es una crema muy ligera y fácil de untar que no se queda dura y se extiende genial.
El problema de esta crema de cacao que nos gusta tanto es que tiene mucho azúcar, por esta razón quise probar la nueva Crema de cacao de Hero Super Nanos a ver si tenía esa textura suave y blandita fácil de untar en el pan de molde que es donde les gusta a mis hijos, si el sabor era adecuado y no por quitar azúcar supiera a edulcorante como pasa con productos light que hay en el mercado...



VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

Sabor: 9
Es muy parecido al de las demás cremas de cacao aunque un poquito menos dulce.
Les he preguntado a mis hijos y les gusta mas el sabor de esta que las otras dos que tenemos en casa (Choco Musa y Cacao del Mercadona, este último tengo que decir que no me gusta nada, sabe demasiado dulzón y la textura se queda dura y no hay quien lo extienda en pan de molde).


Textura: 9
Ventaja:Es cremosa, blandita, facil de untar y no se queda dura. Me gusta la textura cremosa porque hay algunas marcas que se quedan duras y luego no se puede extender en pan de molde.

Desventaja: El bote es de cristal en formato de 250 grs.
Para niños prefiero el bote de plástico, aunque esto ya es a gustos y no afecta a la calidad de la textura del producto.

Aroma: 8
Se nota el aroma al cacao suave y se nota mucho el olor a las avellanas.
Es suave y agradable.


Composición del producto: 10
50% menos de azucar
17% menos de grasas saturadas
Sin gluten
Por 100 gr: 539 Kcal.
Para mayores de 36 meses.
Cantidad: 250 grs


Calificación general: 9


Razones de mi calificación:

Me gusta:
1. Que tenga la mitad de azucar y el 17% menos de grasas saturadas, aunque al final las calorías son las mismas pero con los componentes que no son buenos en mucha menor cantidad.
2. Sabor: Le he preguntado directamente que sabor les gusta mas si la de Hero Super Nanos con lo que hemos merendado hoy o la de otros días. Me han dicho que les gusta mas la Crema de cacao de Hero.

Hero super nanos


No me gusta:

1. Que sea tan pequeño aunque comparado con el el bote de cristal de Nocilla es el mismo tamaño, pero la mayoría de las marcas ya vienen con 500 gr y la de Choco Musa que nos gusta en casa es de 750 grs.

2. Precio 2.50 euros 250 grs, el que usamos en casa vale unos 3 euros pero son 750 grs. Con lo que pagamos por el precio pequeño igual que la otra con el triple de cantidad.

Tabla nutricional 100 grs

                                    Hero super nanos:                                Choco Musa

Valor energético:              539 kcal                                                526 kcal

Grasas:                            35                                                          29
Saturadas                         8                                                            9.2

Hidratos de Carbono       48                                                         58.2
Azucares                         28                                                          57.4

Proteinas                         3.7                                                         6.1

Sal                                 0.06                                                        0.12



He de reconocer que la calidad para los niños es mucho mejor la de Hero Super Nanos porque está especialmente diseñada para las necesidades nutricionales de los niños, ahora lo que le falta es afinar en el precio.
He de reconocer que calificación general le habría dado un 10 pero no se lo he dado porque aunque me ha gustado mucho me parece que el precio para el tamaño es un poco caro en relación a la marca que consumíamos en casa (2.50 euros 250 grs, aunque he entrado en la tienda online de Hero y he visto que hay ofertas de segunda unidad al 50% de descuento)


¿A vosotros que os parece?
¿Lo habéis probado ya en la merienda de los peques?
Besitos
Zoraida



ENLACES RELACIONADOS:




Para los peques fanáticos de los dinos.
De 3-6 años.



De 3-99 años.
Os picaréis con los peques.



De 6-99 años.
Hace mucho que no jugaba a juegos de mesa hasta que nos regalaron este.
Te picas contigo misma.
Es genial porque no necesitas a nadie mas...
Tu hijo puede entretenerse durante horas "El solito"
Y sin necesidad de ordenador ni tablet.



Como la plastilina pero a un nivel superior.
Le encanta a las niñas.
Con infinidad de plantillas y modelos de juego a elegir.






Comentarios

  1. Pues justo estaba buscando información del producto, tras ver el anuncio en la tele, si tendría un sabor bueno para los peques, así que muchas gracias por el post, me ha convencido!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sólo por tener un 50% menos de azúcar ya es para tenerla muy en cuenta. Comprendo que a los niños es lo que les gusta y les va bien porque queman muchas energías.
    Yo personalmente soy poco para el chocolate y de pequeña no consumía nocía ni cacaos en polvo. Prefiero los productos más sanos y sin azúcares.
    ¡Gracias por contar tu eperiencia con esta crema de cacao y avellanas!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es un producto caro, pero no tan caro si está bueno. Yo compro uno sin azúcares ni grasas que me cuesta 8,99€ los 450g y está malísimo, pero para picar de forma sana y con "sabor" a chocolate, es lo mejor. Aunque sea caro, debes tener en cuenta que contra más azúcar le ahorres a los peques, mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...