DohVinci Play-Doh de Hasbro


Este fin de semana hemos estado en la fiesta infantil que organiza la asociación de empleados de papi como todos los años por estas fechas.

Los mas pequeños lo pasaron en grande en el parque de bolas y los niños a partir de 6 años hicieron sus primeros pinitos jugando a los bolos. Como todos los años lo realizamos en la bolera de Burgos.

Cuando acaban los juegos infantiles bajamos a la planta de abajo donde nos tienen preparado una comida de picoteo para todos. (como siempre estuvo estupenda). No recuerdo ningún año en el que nos hayan defraudado.

Al final del picoteo llega la entrega de premios de los concursos de dibujos y de cuentos. Los peques previamente han realizado un dibujo, un cuento o las dos cosas. Un jurado independiente lo valora sin saber el nombre del niño que los realiza y el día de la fiesta se dan los premios.

Mis dos peques como todos los años han participado en la de dibujo y como no son muy artistas siempre nos llevamos el premio de consolación, este año es un peluche de una gallina. Para todos los niños que han realizado dibujo o cuento les dan este premio. Para los que son ganadores les dan juguetes mejores.



Como novedad mi hija mayor (6 años) ha participado en el concurso redactando un cuento. Todos los años se quejaba de que para ella no había premio bueno de juguete y siempre la tenía que estar recordando:
 "El que no se esfuerza no gana".

Pues este año por fin se dignó a escribir un cuento, y no se si es amor de madre pero he de reconocer que le quedó muy chulo y se esforzó y mucho.

Era una especie de mezcla de "Hotel Transilvania" y "Las Monster" (siendo una fanática de los vampiros no podía ser otra cosa). Era un cuento de un folio por las dos caras al que tituló "Colmillitos", que para tener 6 añitos le costó lo suyo y quedó muy logrado.

Cuando anunciaron el ganador en cuentos ¿Adivináis quien se llevó el primer premio? Pues mi peque. Ella se lo esperaba tan poco que la tuvieron que llamar dos o tres veces, porque ni se enteraban.

Subió emocionada a por su regalo que era un estudio de diseño, con estuche y atril de #Hasbro para + de 6 años. La niña estaba emocionada con su juguete.


DohVinci Play-Doh de Hasbro



👉El juguete se llama DohVinci de Play-Doh. Hasbro + 6 años.

💚💙Su precio habitual suelen ser unos 23 euros como lo tienen en Toy Planet.

💚💙Pero buscando por las distintas tiendas online he visto que Amazon normalmente lo tiene a 15 Euros pero ahora está de oferta a 9.99 euros.

No se cuanto durará la oferta, pero además es Prime con lo que si tienes este servicio los gastos de envío son gratuitos.

Y si no eres Amazon Prime te cuento como probarlo 30 días gratis en este post  que viene genial para las compras navideñas... 😉:



Para mas de 6 años

Para los que no lo conozcan (como era mi caso antes de que mi peque ganara el concurso) os diré que me ha gustado mucho porque es muy entretenido y fomenta la creatividad.

Es un maletín con asa para transportar donde quieras.


Maletín para guardarlo la pasta de modelar y las láminas.



 Se abre hacia arriba y hacia los lados.

Maletín DohVinci de Play-Doh de Hasbro



Vienen 6 laminas para decorar, 4 con flores y dos representando unos marcos para hacer un dibujo libre.

Laminas de plantilla de DohVinci Play-Doh


La zona de apertura superior sirve para apoyar la lamina de trabajo.

Maletín con soporta para sujetar las plantillas


Y las dos zonas de apertura lateral sirven para colocar los tubos de plastilina y la pistola para sacar el producto de los botes.

Pistola para usar la pasta de modelar de los botes Play-Doh



Botes de distintos colores de pasta de modelar.



👉La forma de uso. 3 sencillos pasos:




1. Abres el bote.









2. Lo colocas en la pistola

Empujas el culo del bote con el aplicador de la pistola para que salga el producto.



Como usar la pistola de DohVinci de Play-Doh

3.  Vas colocando el producto de modelar sobre las laminas para crear los diseños que desees.

Se recomienda acercar bien la punta de la pistola a la lamina para que se adhiera bien la pasta de modelar.

Como aplicar la pasta de modelar sobre las plantillas play-doh



Plantilla DohVinci 



Si sale demasiado producto o quieres hacer otra cosa diferente siempre puedes:
 Trabajar la pasta de modelar con las manos




Aquí podéis ver laminas tal cual vienen en el juego y laminas con las que estuvo jugando mi peque:

1. Las dos laminas superiores son las que estuvo decorando con la pasta de modelar.
2. Y las tres laminas inferiores como vienen en el juego antes de usarlas.




👉Hay dos modelos:


💚💙Marco para hacer un dibujo libre

Para dar rienda suelta a su imaginación.


💚💙Dibujo con lineas de colores 

Para que el niño siga lo pautado en formas y colores.


Plantillas DohVinci Play-Doh de Hasbro



Este modelo es para hacer un dibujo libre enmarcado.




En el de la derecha vienen dibujadas las lineas en distintos colores como pautas para que el niños siga:





👉Recomendaciones de uso:






💚💙Calidad del producto: 


Muy buena.
Fácil manejo, no es peligroso, es muy entretenido, y desarrolla la imaginación.


💚💙Pega del producto

En el juego vienen 4 botes de un color cada uno.
Se lo pasó en grande jugando con ellos, pero se acabo los 4 botes en una tarde.

No se puede reutilizar lo que sacas del bote, porque no se puede volver a meter.

La pasta de modelar puedes trabajarla todo lo que quieras fuera, la puedes quitar de una lamina y utilizarla en otra durante horas,  pero no la puedes volver a meter en el bote.





Te venden los tubos por separado o dentro de otro modelo Doh Vinci.

En el maletín viene hueco para colocar otros 3 botes que puedes comprarlos por separado (aparte de los 4 que ya venían).

En Amazon he visto recambios de 12 unidades (Tubo Deco Pop normal, no brillante)
Precio habitual 13.49 euros ahora de oferta a 8.99 euros.

También hay paquetes de 6 unidades Pop Brillantes por 5.51 euros
Estos son especiales porque la pasta lleva brillantinas para dar un toque brilli brilli a las creaciones.

Pero sigo pensando que sales mejor comprar otra de las versiones Doh Vinci, ya que sale por poco mas y tienes los tubos y muchas otras laminas y aparatos para crear.


He visto también que se venden muchos otros modelos con distintos diseños, pero todos funcionan de la misma forma.
También venden los botes de recambio con todos lo colores.
Hay packs para todos los gustos, desde paquetes con muchísimos colores hasta packs con solo 4 colores como los que venían en el juguete.


He de comentar que se me ha ocurrido buscarlo en Hipercor porque suelo comprar muchos juguetes ahí, y como me pilla cerca he pensado: "Cuando vaya compro un pack Deco Pop de 4 colores".

Pero cual sería mi sorpresa que en lugar de 3.63 euros que cuesta en Amazon, costaba 4.95 euros...
Ya se que el Corte Ingles es un poquito mas caro, pero en este caso creo que se han pasado un poquito....

(Esto fue en el momento que lo miré, igual ahora han cambidao la cantidad de unidades que vienen en los packs).



💚💙Edad de uso: 

Una cosa que también quiero destacar es que aunque pone + 6 años, viendo a mi hija jugar con ello (y para que nos vamos a engañar, no es muy mañosa con esas cosas...) que se desenvolvía perfectamente ella sola, para niños mañosos y que les guste hacer cosas artísticas, creo que a partir de 4-5 años podrían jugar con ello perfectamente. No veo ningún tipo de peligro y es muy fácil de manejar.

Me ha parecido un juego muy recomendable para fomentar la creatividad.
Es económico y hay muchas versiones según lo que le guste decorar a vuestros peques.
Además podéis encontrar recambios en todos los colores que necesitéis.


💚💙Precio:


El que a mi hija le tocó en el concurso es Play-Doh - DohVinci estudio diseño (Hasbro A7198EU4)
Pero podéis ver muchos mas modelos de Play Doh, DohVinci

Como antes os decía, hay muchas versiones de este juego y algunas salen casi a igual precio que si compráis lo tubos de pasta solamente en un pack.

Hay varias que son ideales para que los niños fomenten la creatividad.
Os doy los precios de Amazon porque actualmente son los mas baratos que he encontrado.
Si encontráis alguna oferta en otra tienda dejármelo en comentarios para que se entere todo el mundo.

💕 Estudio de Arte:

Antes 13.49 euros, ahora solo 9.99 euros.
4 Tubos.
4 laminas y un caballete para colocarlas.
9 herramientas


💕 Set Decorativo.

Este es uno de los que decía que es una gran alternativa a comprar los tubos sueltos.
Porque pack de 12 Tubos sueltos valen 8.99 euros
Este Set Decorativo vale 11.38 euros.
Contiene:
11 tubos.
Trae un montón de laminas con formas y aparatos.
(Ampliar las fotos para verlo mejor porque tiene muchas cositas).



💕 Joyero Secreto.
Esta me parece la joya de la corono de toda la colección.
El precio son 14.99 euros.
Es un joyero personalizable de verdad, con espejo y cajones.
El pack trae 2 tubos Deco Pop y 4 tubos Deco Pop Brillantes, para tener un joyero brilli brilli.

Si tuviera que elegir uno aparte del maletín que tenemos que está muy bien para llevartelo a cualquier lugar (y solo cuesta 9.99 euros), elegiría este joyero porque luego tienen un joyero para guardar sus complementos.



💕Hay muchas versiones a todo tipo de precios, pero os he puesto los que mas me han llamado la atención a buen precio.
Si queréis ver todos los modelos DohVinci de Hasbro solo tenéis que bajar por la pagina del enlace y los veis todos.



👉Art Planet


He mirado en Toy Planet para comparar precios  pero tengo que reconocer que ahora mismo está bastante mas caro que en Amazon. No se si mas adelante harán ofertas.

Tienen varios modelos si queréis mirar a ver como están los precios en un momento concreto solo tenéis que entrar en Toy Planet y escribir arriba en el buscador DohVinci y salen todos los que tienen y el precio.

Pero al indagar en la pagina he visto que tienen un apartado especial llamado Art Planet, que es la sección de su marca dirigida precisamente a juguetes que fomentan la creatividad y el arte.

Parece que han sacado ofertas en varias secciones de cara al Black Month y las prolongan hasta fin de la campaña de navidad, así que si os interesan algunos de los descuentos, aquí os dejo los enlaces para las distintas secciones de su marca propia y los descuentos.


Toy Planet te ofrece un 15% de descuento en todos los productos de su marca propia Art Planet
15ArtPlanet
Promoción válida hasta el 10 de Enero 2019


Toy Planet te ofrece un 15% de descuento en todos los productos de su marca propia Infant Planet
15InfantPlanet
Promoción válida hasta el 1 de Febrero 2019 


Disfruta de un 10% de descuento en juguetes de marcas propias Toy Planet
10%ToyPlanet
Sólo válido para compras online





Espero que a vuestros peques les guste tanto como a los míos.

Besitos amores.
Zoraida




ENLACES RELACIONADOS:


Puzzles de madera de dinosaurios para mejorar la psicomotricidad fina.

Para los peques fanáticos de los dinos.
De 3-6 años.


Bounce Off. Juego de mesa de Mattel.

De 3-99 años.
Os picaréis con los peques.


Colour Code. Juego de mesa multinivel.

De 6-99 años.
Hace mucho que no jugaba a juegos de mesa hasta que nos regalaron este.
Te picas contigo misma.
Es genial porque no necesitas a nadie mas...
Tu hijo puede entretenerse durante horas "El solito"
Y sin necesidad de ordenador ni tablet.


DohVinci Play-Doh de Hasbro.

Como la plastilina pero a un nivel superior.
Le encanta a las niñas.
Con infinidad de plantillas y modelos de juego a elegir.


Comentarios

  1. Que bien lo pasáis! !! Gracias X las recomendaciones me vendrán genial

    Te he nominado a los premios Liebster Award en mi blog!! Pasate y lo ves.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maletín, uixxx yo lo quierooo, es precioso ^.^ Me encanta las diversas cosillas que hicieron y lo bien que se lo pasaron :) aixxx los gallitos son cukos cukoss jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo este tipo de actividades!! creo que disfruto yo mas que los peques! ajajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Mi hija los tiene y le encantan, lo único que a ella se lo regalaron sin el aplicador. Tiene las plantillas y las pinturas y pinta sobre las plantillas y cuando se seca retira la plantilla. A ella le gusta y la verdad se entretiene mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola. No tengo niñas, pero se ve muy interesante y entretenido para hacer con ellas, muy femenino. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Ey que bonito, para mis hijas les vendrían de maravilla. Hasbro es una super marca de entretenimiento y eso ya hace que el premio sea de los mejores. Felicidades a vuestra niña , me entusiasma ver pequeñitos aprendiendo y divirtiéndose.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, enhorabuena!! Como tu has dicho quien no se esfuerza no gana y vaya si ganó!! Además el estudio de diseño es super chulo, ya me hubiera gustado tenerlo a mi de peque ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas geniales para los más pequeños y de una vez se une a la recochas con ellos y se aprende un montón.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué chévere esos juegos que incentivan la creatividad hoy en día son tan necesarios porque con tanto "nintendo" estamos fomentando otras cosas que nada que ver. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que lindo lo del cuento "Colmillitos" y ya había visto lo de "Dodovinchi" suena demasiado interesante... Creo que muchos se van a divertir usándolo.
    Excelente post.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  11. Oh, que maletín tan mono, un buen empuje para la creatividad, ¡que bien que tus peque la hayan pasado genial!

    ResponderEliminar
  12. Ole tu niña, tiene que tener mucho talento para hacer un cuento a las 6 años, qué linda!
    Y el premio está genial, muy apropiado para fomentar la creatividad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!Está claro que el que no se esfuerza no gana. Muy cierto! La verdad es que el maletín es chulísimo! Si es ahora hacen cada cosa más elaborada y creativa para que los niños disfruten jugando.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  14. Que interesante este tipo de actividades que fomentan la unión en familia

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapa! Creo que es ideal para mi sobrina. A ella le encanta hacer esas cosas de decoración y trabajar de forma creativa. ¡Qué buena idea me has dado! Un beso y gracias. Ah, y enhorabuena por haber ganado el concurso. :)

    ResponderEliminar
  16. El maletín es muy chulo, yo lo hubiera disfrutado mucho de pequeña.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a tu peque! Después de varios "fracasos" le llegó su momento! Qué bien!☺
    El juguete me ha gustado bastante, muy creativo y original. Tengo un peque así que lo apunto.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa... primero que todo felicitaciones a tus peques, que lindo camino por el que los llevas, es la mejor manera indudablemente de alimentarles la mente... y los juguetes geniales, me gustan para mi sobrino, ya mi hijas están muy grandes! Gracias por compartir, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. No había visto nunca este juguete, pero me ha encantado, ya me imagino a mi peque con la pistola haciendo sus pinitos, voy a ver si lo encuentro en Amazón.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Woooooow está súper padre para decorar!

    Mariela

    ResponderEliminar
  21. Un blog hermoso!! Te he votado en el concurso!! saludos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues desde mi experiencia con el producto es PESIMO jamas se seca, han pasado meses y meses desde que mi hija hizo su primer diseño y la decoración sigue blanda. Pésimo producto, mi hija quedo aburrida por que nunca pudo utilizar el joyero que decoro, se le desfiguraban las lineas si lo tocaba, la pistola y los tubos sobrantes solo quedaron haciendo estorbo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...