lunes, 15 de junio de 2015

Lo mejor del curso con juguettos

#lomejordelcurso#lomejordelcurso



Alonso y Valeria siguen en su línea de encantarles el dibujo.

En esta ocasión vuelve a ser MADRESFERA y JUGUETTOS los que nos ha dado la opción de participar en un concurso.

Había que presentar un dibujo hecho por los peques que representasen lo que mas les gusta del curso pasado y como era de esperar lo que han querido hacer a acuarela.
Como siempre que pintamos en acuarela reciclamos cajas de cartón, y en esta ocasión hemos reciclado las tapas de las cajas de la cena de pizza de hace un par de días que tenía guardada para esas ocasiones.




ALONSO todavía no ha cumplido tres años y no va al cole, pero cuando le preguntas que le gustaría mas de ir al cole te dice que tener amiguitos, porque el pobre ahora solo tiene con lo que juega en el parque porque ahora mismo no va a colegio ni a guardería.
Así que ha hecho una carita sonriente de su amigo rodeado de gotas de lluvia.

#lomejordelcurso



VALERIA no lo ha dudado un segundo, cuando la he preguntado que es LO MEJOR DEL CURSO ha dicho que SU MEJOR AMIGA, que no voy a poner aquí su nombre no vaya a ser que alguna mama lo lea y se lo cuente a su hija y alguna se sienta ofendida.

Cuando la he dicho que tenía que hacer un dibujo, me ha dicho que no iba a hacer uno nuevo, sino que pensaba volver a dar color a uno que ya tenía hecho, que es precisamente de su mejor amiga y ella paseando de la mano, y me ha explicado que era lo mejor del curso porque estaban las dos juntas porque son las mejores amigas y no se quieren separar el verano.

A mi esta explicación me ha convencido, así que le ha dado unos pocos retoques con algo mas de color y aquí os lo dejo.
#lomejordelcurso


Lo que me han dejado claro los dos es que LO MEJOR DEL CURSO SON LOS AMIGOS que hacen a lo largo del año, tanto en el colegio como en el parque. 

No en vano nos cuenta la profesora de la mayor que son todos compañeros, y muy al contrario de tener competencia entre ellos, lo que hacen es ayudarse para que ninguno quede atrás, formando toda clase como una única persona porque son una piña.
Así que raro sería que para mi pequeña lo mejor del curso pasado no fueran sus compañeros, o sea, sus amigos.


Si queréis conocer LAS BASES DEL CONCURSO aquí os dejo el enlace a madresfera para que podáis tenerlas: 


EL PREMIO son tres tarjetas regalo de 100 "eurazos" como dice mi hija, para comprar en cualquiera de las tiendas de juguettos o en la web.

El 19 junio dirán los ganadores, así que nos quedamos con los deditos cruzados,  esperando a ver si nos toca uno de los regalos.

¿Os gustan los dibujos?
Saludos madresfericos a todos
Zoraida

2 comentarios:

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Conguitos

Zapatillas con luz en Conguitos

Entradas populares