Customizar mochila con dinosaurios.


Como ya sabéis mi peque es un enamorado de los dinosaurios y siempre que renovamos la mochila la buscamos que tenga dibujos de sus dinosaurios favoritos.
Ahora tenemos una de un T Rex tipo 3D que la hemos usado estos últimos años pero se nos empieza a quedar un poco pequeña para las carpetas grandes del colegio.
Todavía la tenemos nueva así que la dejaremos para otras cosas.


Hemos buscado mochilas grandes con varias cremalleras, protector de lluvia para la mochila y protector interno para llevar la tablet al colegio y bolsas laterales para la botella del agua.
El problema es que con estas prestaciones que buscamos no la encontramos con diseño de dinosaurios así que decidimos buscar la mochila con esas características y luego ponerle los dinos.

Las mochilas de licencias con dibujos de dinosaurios aunque si las hay en tamaños grandes suelen ser con una sola cremallera y no hay separadores entre las partes de la mochila, ni bolsa lateral, ni refuerzo para el portátil o la tablet...etc
Y encima suelen ser de un material tipo plástico que enseguida se queda ralo por abajo y se acaba tazando en muy poco tiempo.
Suelen ser baratas entre 20 y 25 euros pero no es lo que buscábamos.

Así que decidimos buscar una mochila de buena calidad, con tela reforzada, con refuerzos en la espalda y arneses que se aten a la cintura para no soportar peso y las demás características que os dije antes.

Y, ¿Sabéis donde lo encontré después de buscar mucho por todas partes?
Pues ni mas ni menos que en el Lidl.
Cumplía con todas las características que buscábamos, el material es tela super resistente, tiene un montón de cremalleras para separar la zona de libros y libretas, la de la ropa, la del almuerzo, y la del material escolar.
Arriba lleva una pequeña cremallera donde se guarda una capucha grande impermeable para cubrir la mochila cuando llueve y que no se mojen los libros.
Además lleva bolsillos laterales con tela y malla, no solo de malla que se rompe enseguida.
El único fallo que tenía es que no llevaba los dinosaurios 😝

Había varios colores a elegir pero elegimos el verde porque pensamos que era el que mas pegaba para personalizarlo luego con parches y pegatinas de dinos.
No recuerdo exactamente el precio pero creo que eran unos 20 euros.

Esa misma tarde entré en Amazon y busqué pegatinas de dinosaurios en tela para poder pegarlos en la mochila y customizarla a nuestro gusto.

Cogimos un paquete en el que venían 15 dinosaurios y nos costó 9.95 euros.
He entrado ahora cuando he realizado esta entrada y ha bajado de precio, esta a unos 8 euros depende del fabricante.

El tamaño de los dinosaurios es variable, unos mas altos y otros mas largos, pero no son muy grandes, aunque hay varios fabricantes con distintos tamaños, todo depende para lo que lo queráis.
Nuestra mochila tiene como una tabla en medio que se abre con lo que buscamos pegatinas mas pequeñas para poner a cada lado de la abertura.





Si tu parte frontal es lisa sin abertura, puedes poner incluso uno o dos grandes, pero si los buscas grandes igual mejor como los que pedí en Aliexpress de Jurassic Park y Jurassic World que venían 12 pegatinas por 2 euros mas o menos, depende del fabricante y del tamaño.


Pegatinas jurassic world y jurassic park para ropa


Estas pegatinas no son de tela sino que vienen pegadas a un plástico.
Vienen 12 y cortas el recuadro del plástico al que vaya pegado la que quieras usar.

Pegatinas de dinosaurios para ropa



Pones la parte de pegar contra la mochila y la plancha se pone encima del plástico sin retirarlo.
Este plástico no se derrite.

¡Cuidado antes de poner la plancha!
Si dentro de la mochila hay algo mas que se pueda derretir con el calor de la plancha poner un pañuelo de tela o un paño dentro que lo proteja.
Te cuento al final del post lo que me pasó a mi por no fijarme.


Pegatinas de dinosaurios para ropa



Una vez que ya está pegado retirar el plástico con cuidado y ya tienes el símbolo de Jurassic Park o Jurassic World elegido pegado a la mochila.

Mochilas de Jurassic World y Jurassic Park para ropa


Cuidado con estas pegatinas que es tipo calcamonía con lo que si lo toquetéas mucho de caliente igual te lo quedas en el dedo.

Cuando despegué el plástico quedó una parte de arriba a la derecha un poco levantado, lo pegue un poquito con cuidado con el dedo y listo. Ya veremos lo que dura. Es una textura tipo pintura gorda y recuerda a las calcamonías pero son para aplicar con plancha sobre tela.




👉PARCHES DE TELA 
DE AMAZON.

El paquete con los parches de tela de dinosaurios que compré en amazon llegaron enseguida en una bolsita de plástico como veis en la foto (Dentro de un paquete, claro).


En esta foto veis la parte delantera de los parches de tela del dibujo de los dinosaurios.

Pegatinas de Jurassic world para ropa



Y en esta segunda foto podéis ver la parte trasera de los parches de tela que es donde está el pegamento que se pone contra la ropa donde lo queráis pegar.

Pegatinas de Jurassic world para ropa



En total son 15 parches de tela con forma de dinosaurios.





Cara vista del parche de tela.




Cara trasera con pegamento que se activa con calor que iría pegado a la ropa:





Cara vista del parche de tela:




Cara trasera del parche de tela:





👉PARCHES DE TELA 
QUE PEGUÉ EN LA MOCHILA:









👉PAQUETE DE ALIEXPRESS:


El paquete de Aliexpress también me llegó bastante rápido porque lo pedí y como pensaba que iba a tardar 20 días o mas pues me olvidé que lo había pedido.
En poco mas de una semana me llegó un sobre y dentro venía enrrolado como lo veis.
Por fuera del disco de corcho venía un papel con las instrucciones de uso, enrrollado dentro las pegatinas de dinosaurios y dentro del todo una pegatina infantil de regalo.


Pegatinas Jurassic Park para ropa


Elegí estas pegatinas porque me cuadraban mejor para el tamaño de donde lo quería colocar en la mochila pero también son geniales para cuando rompen por algún lado un pantalón o una camiseta, aunque creo que son mas decorativos que refuerzo porque si usamos estas pegatinas en lugar de unas rodilleras de tela no creo que duren un asalto.


Pegatinas jurassic world para ropa


Se recorta el trozo que corresponda a la pegatina que quieras usar en forma de cuadrado y se pone la parte de la tela que pega sobre la mochila y la plancha caliente sobre el plástico.

¡No se quema! 
Os lo digo porque es lo primero que he pensado cuando lo he pegado.
Realmente he pegado primero los de tela y luego este porque pensaba que la iba a liar y se me iba a quedar todo pegado a la plancha, pero nada de eso.

Pone de 8-10 segundos esperar aplicando calor, yo como no se a que temperatura tenía la plancha lo he tenido casi 20.
Luego he retirado el plástico y listo.
Retirar con cuidado el plástico no os llevéis la pegatina con el plástico como pasa a veces con las calcamonias.

Es super fino, así que vale como decoración pero para nada como parche protector de ropa como puedan ser los de tela o una rodillera... 
Lo digo por si alguien estaba pensando en usarlo para proteger las rodillas de los pantalones o chándales. Olvidaros porque solo es decorativo no protector.


Instrucciones para pegar pegatinas con plastico en tela






👉PEGATINA DE REGALO
ALIEXPRESS

 Esta ultima pegatina venía al fondo y ponía que era de regalo. Es muy infantil pero igual si se racha una camiseta o algo así pueda valer para camuflar el cosido pegandolo por encima.

Pegatina de regalo por pegatinas de Jurassic Park






 En Aliexpress hay estas mismas pegatinas de Jurassic Park, Jurassic Word o héroes favoritos y todo lo que te imagines, pero en tamaño mucho mas grande para los que quieran ponerlo en una sudadera, en una camiseta o en el frontal de una mochila, colocando solo uno.
Hay cientos de tamaños y diseños, se trata de buscar y elegir el que mas te guste.
Y recuerda que estas cosas que vienen en un sobre y no ocupan casi nada llegan mucho mas rápido que hace años. Estas que tenemos en 10 días estaban en casa.




Pero en todo hay pros y contras, y esto en esto no iba a hacer una excepción.

👉MI METEDURA DE PATA:

Cuando pasé la plancha pensé que ojalá no se derritiera la tela de la mochila porque tuviera plástico mezclado con la tela pero no fue así.

Pero...
En el hueco de la primera cremallera si había una especia de plástico especial interior como las neveras de los termos para que se conserven mejor los alimentos. Esta zona creo que está destinada para llevar el almuerzo...

Pues no se me ocurrió pensarlo y al calentarse y enfriarse en la zona donde di mas calor con la plancha para pegar los parches se derritió y se pego un lado a otro de este hueco en algunas zonas.

Ahora el primer compartimento tiene zonas pegadas que si intento separar en frío se romperá la tela interior.
No es un gran problema porque tiene 5 cremalleras pero...

Se me ha ocurrido volver a poner la plancha a ver si con el calor se despegan sin romperse aunque mis amigas dicen que no lo haga que seguramente se pegará mas...

Es solo unos trocitos de la tela interior del hueco pequeño así que no es grave pero si os animáis a decorar vuestras mochilas, fijaros antes mejor de lo que lo hice yo y poner un pañuelo o servilleta de tela entre las capas para aseguraros que no se os pegan entre si...

Ya veremos si me atrevo a despegarlo o lo dejo así..Se ha quedado dividiendo un compartimento pequeño en tres... Quien sabe igual le sacamos partido para algo.

Aunque igual en lugar de darle calor con la plancha otra vez así porque sí, espero a ver si se despega algún parche de dino y cuando lo vuelva a pegue con la plancha pues pruebo a ver si con el calor puedo despegarlo, porque siendo niños seguro que alguno se va despegando cuidado no creo que tengan mucho...


METEDURA DE PATA:
(Al final del vídeo)




¿Lo despegarías dando calor o lo dejarías como está?
Besitos amores.
Zoraida.




👉RECOPILACIÓN DE NUESTROS JUGUETES FAVORITOS




Dino World Track Set.





Playmobil:














Para los peques fanáticos de los dinos.
De 3-6 años.


De 3-99 años.
Os picaréis con los peques.


De 6-99 años.
Hace mucho que no jugaba a juegos de mesa hasta que nos regalaron este.
Te picas contigo misma.
Es genial porque no necesitas a nadie mas...
Tu hijo puede entretenerse durante horas "El solito"
Y sin necesidad de ordenador ni tablet.


Como la plastilina pero a un nivel superior.
Le encanta a las niñas.
Con infinidad de plantillas y modelos de juego a elegir.



Comentarios

  1. Oye, cuanta variedad de dinosaurios encontraste!

    Me encantaron los de tela, me parecieron muy lindos y aquí no hay ningún problema para que Amazon entregue.

    Que lastima lo que te pasó de que se pegó la mochila... yo si intentaría calentar un poco y tratar de despegar... espero que funcione.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas ideas geniales, la verdad es que la mochila ha quedado preciosa, y de esa forma es única y podrá lucirla como novedad. Me apena lo que te pasó con la plancha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uy, hace años esto me hubiera caido de perlas, de pequeñas mis hijas fueron muy pero muy fans de los dinosaurios. Sabes? Dicen que el gusto por los dinosaurios es un rasgo de inteligencia.

    ResponderEliminar
  4. Super lindo y creativo, justo para esta epoca que mis hermosos sobrinos entran al colegio, incluso hacerme un bonito bolso para mi, me dejas con grandes ideas, muchas gracias, me encanto la publicacion!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que buena idea, es una forma muy divertida de hacer una mochila única y personal. los parches que has elegido son super chulos, y quedan super bien!
    Eso si, me ha sorprendido mucho que encontraras una mochila de calidad ahí!Yo hubiera apostado por otro sitio así que me lo apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de ver la mochila en instagram y he tenido que venir corriendo a ver si era tela, o adhesivo o que... y madre mia, que cantidad que tienes y todas diferentes, que pasada! yo las pondria en todos lados! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te felicito porque la mochila ha quedado preciosa con estos parches de dinosaurios y es que hasta hacer juego con el color de la mochila, tus peques deben estar muy felices de haber conseguido tener una mochila con los dinosaurios que tanto les gustan.

    ResponderEliminar
  8. Ostras que chulada! Muis hijos son apasionados de los dinos y te ha quedado una mochila súper original. Los artículos del LIDL tienen muy buena calidad normalmente. Y lo de la metedura de pata, es normal de todo se aprende. Te ha quedado de 10. Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...