Dinosaurios parecidos pero diferentes

Hola amores;

Bienvenidos al Mundo de los dinosaurios.

Si el otro día hablábamos de los tipos de dinosaurios que existieron, hoy os vamos a enseñar los dinosaurios que estéticamente se parecen pero son distintos.

Porque para el que no conoce a los dinosaurios, muchos de ellos a primera vista parecen iguales...

Pero realmente no es así.

Muchos de los dinosaurios son parecidos estéticamente,
 pero si luego nos fijamos un poco mas 
vemos que realmente son distintas especies.

En los dinosaurios que os enseñamos nosotros como son juguetes en unos se aprecia bien pero en otros no tanto, depende de lo bien que haya hecho la réplica el fabricante o si son juguetes muy infantiles que entonces se parecen poco a la realidad...

Pero como tenemos tantos y tantos dinosaurios...
Tenemos la posibilidad de enseñaros varios de cada especie para que veáis las diferencias.


Ahí os va el vídeo de:
 La comparativa entre las distintas especies
 pero que se parecen entre si, 
tanto que podríamos llegar a equivocarnos,
 mas aún como en el caso del vídeo:


Nuestros dos protagonistas:
Ella conoce los dinosaurios...
El no les conoce...


¿Aprenderá a diferenciarlos?




¿Cual es la diferencia entre ellos?

¿A que animal de la actualidad se parecen?

¿Veis la diferencia entre:
#Tiranosaurio ?


¿Veis la diferencia entre:
#Braquiosaurio
#Diplodocus ?

¿A que animal de la actualidad recuerda su cuello?


¿Veis la diferencia entre:
#Estegosaurio ?


¿Veis la diferencia entre:


¿Veis la diferencia enre:
#Tapillara ?


¿A que animal de la actualidad se parece el
#Triceratops ?

¿Y su pico?


¿A que animal de la actualidad se parece el
#Sarcosucus ?


¿Como podían cazar los carnivoros


#Composnatus si eran tan pequeños?

La respuesta a todas estas preguntas las encontraréis en el vídeo.

¿Que otros dinosaurios parecidos entre si se nos han olvidado?

Os espero en comentarios en este blog y en mi canal.

Besitos amores.
Zoraida.



ENLACES RELACIONADOS:
Y si os gustan los legos y los dinosaurios no dejéis de ver este post:



  

Comentarios

  1. Me has abierto un mundo desconocido totalmente, la verdad que es super interesante y lo aplicaré con mi peque!! Ella está en esa edad curiosa y nos vendrá fenomenal. Gracias

    ResponderEliminar
  2. En algunos momentos se queda congelado el vídeo, puede ser por mi internet,,que no está bien desde ayer noche,,,Que nombres más complicados de pronunciar y hasta de memorizar jaja,,,tu hija está bien puesta en el tema,,se los sabe casi todo,,,Yo imagino que será como ahora ¿no? los animales se agrupan por especies, unos serán más peques otros más grandes, unos desarrollarán más dientes, otros garras y así..jaja..PC Dinosaurios.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada mi más sincera enhorabuena por el trabajo que has realizado al grabar el vídeo, con la gran cantidad de información que han transmitido tus pequeños y con la facilidad que lo han hecho.
    Le he enseñado el vídeo a mi hija y ha alucinado con los nombres y con todas las características que tienen. Sin dudarlo nos ponemos a volver a verlo y a intentar responder a las preguntas las dos.
    Un abrazo y gracias por acercarnos de manera tan útil el mundo de los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Lo que me he divertido aprendiendo sobre los dinosaurios contigo y tu familia. Tus hijos son adorables y se explican superbien. Mi Vikingo es aún pequeño para distinguir dinosaurios pero ya le van llamando la atención y le gustan bastante. Te felicito por el vídeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me ha encantado el post, desde siempre me han gustado mucho los dinosaurios pero nunca he podido estudiar mucho sobre ellos así que me ha resultado muy interesante
    Tienes razón, algunos dinosaurios parecen iguales pero solo porque se parecen estéticamente, y en realidad son bien distintos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las personas que no llegan a darse cuenta de las diferencias entre los dinosaurios, por eso el otro día que vi el vídeo de tus peques quedé asombrada con su desenvolvimiento y la buena memoria que tienen para saber distinguir quién es quién en cuestión de dinosaurios.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vengan mis hijos esta tarde les enseñaré el video ;) me ha gustado mucho a ver si ellos ven las diferencias !!

    ResponderEliminar
  8. No sé qué tienen los dinosaurios que enganchan muchísimo a los niños de estas generaciones. Es un regalo muy recurrente y no se cansan tan rápido como de otros. Con tanto nombre me pierdo, la verdad, pero me impresiona mucho ver sus esqueletos en los museos y buscar sus huellas por Asturias ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! los donosuras tienen algo que engancha a todo el mundo, da igual lugar, edad etc... jejeje mi hija tiene 5 años y le encantan, a papi también jejeje bueno tengo que reconocer que a mi también me llaman mucho la atención, Tienen nombres tan raros que los confundo totalmente jejej y es verdad que es aunque parecen iguales no tienen nada que ver. un saludo y gracias por ek aprendizaje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía, no veas si hay cosas que a simple vista no se aprecian y obviamente sí son características que si te fijas los hacen totalmente diferentes.
    En serio he flipado con el conocimiento que tiene Valeria sobre los dinosaurios. Los peques sin duda son esponjas de información, a mí me dices que retenga toda esa información y me matas.
    Le enseñaré el vídeo a mi sobrino, que aunque no creo que se entere mucho, le encantan los dinosaurios (ahora le ha dado por ahí) y seguro que disfrutará viendo a tus artistazos, que Hugo tampoco se queda atrás ¡eh!
    ¡Ostras es verdad! El Triceratops se parece a un rinoceronte. No me había fijado
    Por cierto me he quedado con las ganas de ver ese vídeo que aún no habéis colgado!! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pero qué majos tus hijos explicandonoslos. Cierto es que se parecen muchos pero luego cada uno es bien distinto. Yo de peque tenia unas cartas coleccionables de dinosaurios con sus explicaciones que me encantan, mira las voy a buscar a ver, que me hace ilusión volver a recordarlos.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo vídeo! Qué increíble es que los niños enseñen y aprendan a la misma vez. Tus pequeños son muy adorables y tiernos. Ni yo sé la diferencia de los dinosaurios jaja. Felicidades por el vídeo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, los dinosaurios parecen siempre que tienen algo mágico porque siempre atraen a todos a los más grandes en los más pequeños, tienen una especie de magia que enganchan, muy majos explicando todo me encantan

    ResponderEliminar
  14. De pequeña siempre me gustaron los dinosaurios, tu hija esta muy puesta en el tema, gran trabajo, los nombres siempre los lío, tan largo y raros, la verdad es que muchos se parecen y apenas se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  15. Oys por favor me encanta cómo se expresa Valeria, es una pasada. Respecto al contenido te diré que lo he visto por encima pero me lo voy a poner este finde con mi peque, seguro que le va a parecer super entretenido y así jugaremos a contestar todas las preguntas. Alucino con todo lo que sabéis, muakssss

    ResponderEliminar
  16. Hola zoraida y compañía!!!!
    Si en el otro vídeo sobre dinosaurios ya me quede asombrada ahora creo que tus hijos son mayores expertos infantiles en dinosaurios de todo el planeta y creo que superarían a muchos adultos también.
    Yo ya os confesé la anterior vez, que sólo conocía los típicos cuatro o cinco que todos sabemos.
    Si vuelven a hacer alguna peli de Jurassic Park , punta a tus pequeños como asesores que seguro que le haces un gran favor a Spilberg, bss

    ResponderEliminar
  17. jeje tus niños son lo máximo, que buena explicación muy clara, muy completa , le enseñaré este post a mis hijos que son unos amantes de los dinosaurios. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compra tus entradas en Mundomar.es
MIS OTROS BLOGS:

PEQUES DE HOY

RESULTADOS DE PROBAR PRODUCTOS

COSMÉTICA FÁCIL

APRENDIENDO A SER BLOGUER

Standard 728x90

Entradas Populares:

Aprender los huesos del cuerpo humano

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...