La banda de las chicas. Victoria y los colgantes de la amistad. De Paula Zannoner y editorial Laberinto.






Hoy os quiero hablar del último libro que ha regalado Boolino a mi peque.

Victoria y los colgantes de la amistad de la colección La banda de las chicas de Paula Zannoner de la editorial Laberinto.

Como siempre os digo cuando #Boolino envía un libro siempre se asegura de que llegue en buen estado pase lo que pase, de ahí que el embalaje sea siempre el mismo; El típico sobre grande marrón forrado por dentro entero en papel de burbuja para asegurarse que no pueda ser dañado su envío ni por golpes ni por lluvia.

Es un libro muy cuco de pasta blanda y tamaño medio folio que me recuerda mucho en la portada a la colección de La princesa de negro y La princesa de negro y la Fiesta perfecta de los que ya os he reseñado en otras ocasiones en este mismo blog, aunque este es mas largo y con mas texto que los otros dos.

En los tonos rosas la portada y por la longitud del libro, cantidad de letra y tamaño de la misma se asemeja mucho a la colección de La Fabulosa Perla que también os he reseñado ya en este blog.



LA BANDA DE LAS CHICAS.

VICTORIA Y LOS COLGANTES DE LA AMISTAD.


Portada:







Contraportada:




Presentación:




Indice:

Queda dividido en 16 capítulos con 91 paginas en total, un tamaño de letra grande sin ser exagerada y bonitas ilustraciones para meter a nuestros pequeños lectores mejor en contexto.




Sinopsis editorial:




Nombres de las chicas:

Al principio del libro podéis ver a 4 de las 6 chicas que  componen La banda de las chicas:







Al final del libro podéis ver a las otras 2 amigas de las 6 que componen La banda de las chicas.





Colección y pegatinas:

Al final del libro podéis ver cuales son el resto de libros,
 que componen la Colección de La banda de las chicas.

Y también tenéis una pagina de pegatinas.







Postal para la amiga mas sensible:

Al final del libro viene una postal recortable para que las pequeñas lectoras puedan regalar a su mejor amiga.

Es un detalle muy cuco con el que no me había encontrado en otras colecciones de este tipo.




Sorteo:

Cuando boolino me ha mandado el libro nos incluyó un sobre con los datos de un nuevo libro que ha salido y la reseña que podéis encontrar en su pagina web sobre el.

Se trata de #LosChicosSiQueLloran 

Autor:Leah Konen
 Editorial:  Bruño.
Ilustrador: Jordan Sondler

Y junto a la reseña incluyeron una pulsera en tela azul que ha hecho las delicias de mi princesa.
Desde que la recibió solo se la ha quitado para lavarla.
¡Le ha encantado!

Seguro que si nos seguís por instagram habréis visto muchas fotos con esta pulsera.

Hemos participado en el sorteo de uno de los 10 libros que se sortean y estamos cruzando los dedos a ver si nos toca uno.



Editorial Bruño


Editorial Bruño.






Sinopsis:




Como ya os he comentado nada mas empezar esta reseña este es un libro indicado para niñas entre 7-10 años, tamaño medio folio (fácil de llevar a cualquier parte), pasta blanda, con unos tonos rositas en la portada que a las niñas les encantan y unos detalles muy cucos como os he comentado anteriormente junto a las fotos.


Es un libro que encanta a las niñas de esta edad porque es el momento en el que ellas crean sus clubs de amigas y se sienten totalmente identificadas con La banda  de las chicas de las que hablan en este libro.

Y mi hija en particular se siente mas identificada si cabe con la protagonista de este libro en concreto Vic porque tiene un blog de moda igual que ella.


Cada libro de la colección esta centrado en una de las chicas de la banda en concreto, aunque todas formen parte del libro.

En Los colgantes de la amistad, es Vic la fashion de la banda  la protagonista principal.


La cual abre un blog de moda para hablar de accesorios (los colgantes de la amistad) que ellas mismas fabrican, cuando su tia la regala una tablet,  pero mas tarde las cosas se complican...

¿Donde podrán cocer la pasta para hacer los colgantes de la amistad?

¿Merece la pena perder la amistad por contar un secreto en el blog?

En esta ocasión Vic descubrirá un secreto sobre una amiga y tendrá que pensar si le merece la pena contarlo en su blog para ganar seguidores o simplemente valorar mas a la persona y guardarse el secreto para si aunque se quede con las ganas de contarlo.


Creo que es un libro que representa muy bien lo que son las "Chupipandis" típicas de esta edad y desde el mundo actual de los blogs de moda incluso en las niñas les intente enseñar valores...

Y ahí lo dejo que no quiero hacer spoiler.


Es un libro que se lee rápido y que si engancha tienes toda una colección para seguir entretenida.

¿Ya conocías la colección?
Besitos amores.
Zoraida.


Podéis encontrar toda la colección en Boolino o en Amazon.









Comentarios

  1. Hola!

    Un libro precioso el que muestras , seguro que se devora esos 16 capítulos en unas horas. Las pegatinas y la postal me han encantado y por cierto no sabia que tu hija tenía un blog de moda, es adorable !!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y entretenido se ve para las pequeñas de la casa, en estos momentos la peque no sabe leer, pero me gustaría que lo tuviera para cuando este en edad, se ven muy lindas las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro entretenido para niñas, las pegatinas y las ilustraciones son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! parece muy buena idea para regalar a las peques, además con lo que les gusta las pegatinas y que traten ese tema de pertenencia en el grupo. Seguro que les encanta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermoso el libro! Ojalá pudiera ser más grande mi hija para que pudiera leer un libro de este tipo, igual y cuando crezca aún lo pueda encontrar en stock, realmente me encantaron las ilustraciones :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo quiero para mí peque ahora que aprendió a leer estoy segura que disfruta mucho con el gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar
  7. Wowwww!!! Que buena pinta tiene el libro!!!! Me encanto para mi hija =) Cuando este más mayor sin duda se lo compraria!!
    Lo de la pulsera me parece espectacular! y las pegatinas también!!! que entretenido lo de la banda =) No conocía Paula Zannoner y tampoco la editorial Laberinto. gracias por tu recomendación! un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que lindo libro para la niña, que bueno que la editorial cuide bien el enviar los libros porque a mi hay una que siempre me manda y llegan los libros en mal estado. Si bien el cartero tiene la culpa, tambien son de ellos porque solo lo ponen en un sobre marron sin protección, muy diferente a Boolino que lo guarda todo en la bolsa burbuja.
    Voy a buscar el libro para mi hermanita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que libro tan chulo para los peques yo ahora ya estoy un poco grande para ello pero si fuera pequeña me encanta. Muy de estilo cuando era pequeña y el precio ideal!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que libro tan mono, la portada es bien bonita estoy segura que tu niña lo está disfrutando mucho, es un libro que tiene mucho plus, los stickers, las postales, si tuviera una niña de hecho se lo compraría.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Vaya libro precioso el que nos enseñas. ¡Seguro que a tu peque le ha encantado! Vamos, a mí por lo que he visto me ha conquistado. Tengo una vecina en mi bloque que estoy convencida de que le va a encantar. Así que le enviaré a su madre esta súper entrada. Me ha llamado mucho la atención el título Los chicos sí que lloran. ¡Quiero saber de qué trata! :) Por cierto, no sabía que tú hija tuviera un blog de moda. Normal que se identifique con Vic entonces! Pero se ha ganado una seguidora más al llevar ropa de Elsa. ¡Me encanta! :D Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Tu hija tiene un blog de moda? Es genial! Este libro me hubiera encantado hace algunos años pero ahora mismo obviamente no es para mí, no tengo hijas ni sobrinas así que lo dejo pasar pero le seguiré la pista, nunca se sabe!! Muakss

    ResponderEliminar
  13. El libro se ve genial, me encantan las ilustraciones y bueno el mensaje no está nada mal. Así que genial, estoy segura que tu pequeña lo disfrutará un montón, cómo no :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de libros don presentados con tanto cuidado y son tan vistosos, ideales para los peques,que historia más bonita contiene, es perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...