Puzzles de madera de dinosaurios


4 puzles de madera de 12 piezas de dinosaurios
Caja de 4 puzles de 12 piezas de madera de dinosaurios.


En casa somos un "poquito" fanáticos de los dinosaurios en todas sus versiones. Da igual si son peluches, robots, muñecos, linternas, cuentos o puzzles...

En esta ocasión os quiero hablar de un puzzle de madera de dinosaurios que recibió mi hijo de 4 años estas navidades.



Es una caja dividida en 4 apartados porque son 4 puzzles de dinosaurios e 12 piezas:
Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Stegosaurio y Triceratops.

Tiranosaurio Rex, T-Rex
T-Rex, Tiranosaurio Rex.



Braquiosaurio, Apatosaurio,
Braquiosaurio




estegosaurio, puzzle de estegosaurio,
Stegosaurio



puzzle de madera de triceratops
Triceratops



Cada dinosaurio viene con un color diferente para que a los peques les sea mas fácil realizarlo.

Son 4 puzzles de 12 piezas cada uno, bastante sencillos para que vayan entrando en el mundo de los puzzles.

Las piezas son de madera fina pero no se parten, y vienen bien limadas para que no se vayan astillando. Hace tiempo compramos un puzzle de madera para hacer los numeros del 1 al 10 y fue un chasco porque se astillaba entero cada vez que desencajábamos las piezas.


Me gusta porque viene en una caja tamaño medio folio con una tapa que se desplaza lateralmente y que sirve de base cuando vas a completar el puzzle porque es el tamaño justo del mismo una vez montado.


puzzles de dinosaurios


Una vez que acabas de jugar desmontas las piezas y guardas cada puzzle en su apartado porque viene dividida la caja en 4 apartados para separarlos, esto facilita elegir que puzzle quieres volver a hacer la siguiente vez si lo dejas bien recogido.

La caja es de madera resistente que hace dos funciones:
1. Guardar los puzzles
2. Y como tablero de puzzle.



En la parte trasera de cada puzzle viene una figura geométrica para que los niños reconozcan mejor que pieza es de cada uno (circulo, cuadrado, triangulo y rombo).

Marcas para diferenciar puzzles


puzzles de dinosaurios



Me ha gustado mucho porque es sencillo de hacer y guardar ya que facilita mucho el tener organizadas cada una de las piezas de cada puzzle en su cuadricula para hacerlo la siguiente vez.


La caja ocupa muy poco y además la tapa cierra la caja desplazándose por dos carriles de forma que aseguramos que no se abre si se vuelca, a la vez que no sirve de base para realizar los puzzles cuando la abrimos.

Es ideal para llevar de viaje porque puedes hacer el puzle sobre la tapa cogiendo solo las piezas que necesitas de uno de los cuadrantes y cuando la cierras, como la tapa va por un carril, aunque se vuelque en el coche no se caen las piezas porque no se abre.

Podéis apreciar bien el tamaño de la caja con la tapa abierta porque en la foto inferior la he colocado al lado del teclado para que podáis comparar.

Tapa de puzle de dinosaurios
La tapa es la base para realizar el puzle.


Me ha parecido un autentico acierto esta compra tanto por su calidad como por su precio.


Promueve:
1. La coordinación mano-ojo.
2.  Psicomotricidad fina de las manos (habilidades motoras finas).
3.  Y habilidades para resolver pequeños problemas.




Lo compramos en Amazon y como tengo contratado el servicio Premium (20 euros al año) no pago ningún gasto de envío en todo lo que pida durante ese año.
Ya os conté hace tiempo Como funciona el servicio de Amazon Premium y Amazón BuyVip en mi blog de Cosmética Fácil.

 Además ahora he descubierto (seguro que lleva tiempo y yo no me había enterado) que por tener contratado el servicio premium pueden ver un montón de peliculas y series libremente sin pagar nada (tipo al Yomvi de Movistar+).


No se si lo habrá en otras tiendas de juguetes físicas u on line este mismo modelo en concreto pero he estado buscando para la siguiente vez que quiera pedir mas puzzles y he encontrado una cantidad enorme de modelos en Aliexpress de puzzles de madera no solo los clásicos de formas sin los que se hacen uniendo números o letras y son geniales. Tenemos uno de una jirafa en casa y lo he visto ahora en esta pagina. Esta muy bien para aprender el abecedario y los números.

Sigo siendo de las que prefiere Amazon porque como mucho en dos días lo tienes en casa, pero Aliexpress está muy bien si no tienes prisa porque te lo envían a casa por correo sin gastos de envío.

Actualmente hay muchos mas modelos donde elegir que cuando me regalaron la jirafa. Supongo que como es un juego que gusta y se vende cada vez hacen nuevas versiones con distintos diseños.


Si queréis leer comentarios de otras personas que lo han comprado podéis entrar en el enlace y al final de la pagina aparecen. Esta muy bien leer estos comentarios porque ves las experiencias de otras personas clientes verificados que han comprado el producto ya que en la pagina de amazon solo puedes comentar si tienes cuenta y solo de los productos que aparecen registrados que has comprado, con lo que se sabe que son clientes verificados a 100%.

Me choca un comentario que dice que a el se le ha astillado y despegado el dibujo del puzzle porque a mi no me ha pasado nada de eso, pero supongo que no todos salen iguales.
Eso es lo que me pasó a mi hace años en uno de números que os cantaba mas arriba.

¿Tenéis puzles de madera?

¿Les gustan a vuestros peques?

¿Que otro tipo de juguetes de dinosaurios les gustan a vuestros peques?

Besitos
Zoraida.








ENLACES RELACIONADOS:



Bounce Off. Juego de mesa de Mattel.

De 3-99 años.
Os picaréis con los peques.


Colour Code. Juego de mesa multinivel.

De 6-99 años.
Hace mucho que no jugaba a juegos de mesa hasta que nos regalaron este.
Te picas contigo misma.
Es genial porque no necesitas a nadie mas...
Tu hijo puede entretenerse durante horas "El solito"
Y sin necesidad de ordenador ni tablet.


DohVinci Play-Doh de Hasbro.

Como la plastilina pero a un nivel superior.
Le encanta a las niñas.
Con infinidad de plantillas y modelos de juego a elegir.




Comentarios

  1. Me gta se ve u entrtenido, me gusta su forma es como sencillo pero muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido muy original que los puzzles tengan por detras ese simbolo para poder guardarlos sin mezclarlos, que avance!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, me gusta que vayan separados en compartimentos, me gusta para mi sobrino para cuando tenga la edad recomendada (ahora tiene 2 años y algo), me has dado una idea de que regala.además según he leído, viene genial para psicomotricidad.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero bonito para nenes menores de 3 años, creo que no se lo van a tragar ni con el máximo esfuerzo ha ha ha y además los entretiene -por favor, mas cosas como estas y menos pinches tablets y celulares- es un gusto que alguien fomente juguetes de verdad hoy en día.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zoraida!!! Que buen entretenimiento para los más peques, veo que viene todo muy bien organizado y pensado. Yo hace tiempo pensé en comprar el servicio de Amazon premium pero al final no me decidí, bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía puzzles de madera de pequeña pero nada que ver con estos. Ya queda claro que a tu hijo le gustan los dinosaurios. Me parece muy práctico el formato, así cuando termine de jugar no se desperdigan las piezas, bss!

    ResponderEliminar
  7. A mí los puzzles me encantan, desde luego ya paso de los dinosaurios que son muy para niños que me parece genial, pero ahora me gustan los de más de 1000 fichas o cosas así :) Para los niños mola un montón la propuesta que nos traes, es genial :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de puzzle, la verdad es que Miguel cumplió hace nada 4 años y quería cogerle algo diferente pero finalmente le cayeron unos cuantos coches / camiones, etc porque le encantan y está super contento. Le miraré alguno de coches a ver si muestra interés, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Linda la colección de romoecabezas, la marca detrás de las piezas me oarece un acierto así no se mezclan las puezas y lo mejor es que no ocupa mucho espacio, a mi hijo menor también le gustaban los dinosaurios a esa edad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...