2 Bolígrafos borrables mas 50 recambios por menos que 3 recambios Pilot.

Boligrafo borrable Aliexpress


Por fin he encontrado unos lotes de 2 boligrafos borrables + 50 recambios de la misma calidad que los de pilot pero a un precio de risa.

Hoy quiero hablaros de los boligrafos borrables que tan extendido está su uso entre los escolares de primaria y que tanto nos desquician a los padres porque son bastante caros y no duran nada...

Inicialmente cuando los empezó a usar mi hija mayor (ahora ya en quinto de primaria) compramos la marca Pilot que nos recomendaron en el colegio pero después de un par de años y ver lo rápido que se gastan y lo poco que duran he decidido buscar otras opciones.

Este año mi hijo pequeño está en segundo de primaria y a próximo año empezará a usar también los bolígrafos borrables y por la experiencia que tengo con la mayor me decidí a buscar otras opciones que no sean la marca original.

Hasta ahora siempre había comprado los boligrafos borrables de Pilot. Tienen buena calidad pero tienen una duración corta porque se secan o agotan enseguida sobre todo el color azul que es el que mas usan y su precio no es precisamente barato.
Supuestamente te ahorras dinero comprando los recambios pero al final te sale casi igual comprar el boligrafo entero con el recambio que solo el recambio porque también son muy caros.
Si el boligrafo con recambio cuesta unos dos euros el paquete de 3 recambios cuesta algo mas de 4 euros.

Los recambios salen algo mas baratos comprados en lotes de tres unidades pero igualmente tienen un precio prohibitivo porque se gastan enseguida.

Recordaros que nunca se deben dejar al sol o cerca de una calefacción porque se secarían enseguida.
Esto puede parecer una tontería pero la mayoría de los niños tienen el estudio cerca de la ventana y si se olvidan el estuche al solo cuando van a coger el boligrafo borrable piensan que se ha gastado pero lo que pasa es que se ha secado...

El caso es que cuando me dijeron que el peque también tenía que usarlos me decidí a mirar en Aliexpress y en Amazon, a ver si había opciones mas económicas.

Cuando lo miré en Amazon no vi opciones que bajaran mucho el precio. (Son los enlaces anteriores).

Sin embargo en Aliexpress había varias opciones y la que mas me gustó fueron unos paquetes con 50 recambios y dos boligrafos con su respectivo recambio dentro, es decir, dos boligrafos y 52 cartuchos.
Se podían comprar en rojo, negro y/o azul.

Cuando hice el pedido me pillo en pleno año nuevo chino con la expansión del coronavirus añadido así que pensé que no me llegaría hasta dentro de unos meses pero resulta que me llegó en menos de un mes antes de que estallara el estado de alarma en España.

Como sabréis suspendieron las clases pero los niños siguen haciendo sus tareas en casa como si el colegio no se hubiera suspendido o al menos lo intentan.
La niña se llevó uno de cada color al colegio la semana antes de que suspendieran las clases y estuvo usándolo otra semana en casa con las tareas.
Cuando ya llevaba dos semanas me pidió un recambio del azul que es el que mas se usa, así que comparado con Pilot la duración es algo menor pero no mucho menos.
La niña dice que el bolígrafo escribe perfectamente y no se atasca, ni suelta tinta... Vamos que funciona exactamente igual que los de la marca original.

Los que estén pensando en comprar el paquete para usarlo en los boligrafos pilot originales que ya tienen en casa, decirles que no sirven porque tienen distinta longitud, pero ya te envían dos bolígrafos con goma para poder usar los recambios.

Si el precio de un boligrafo pilot suele salir por 2 euros aquí el lote completo de 50 recambios + 2 boligrafos con su recambio sale por 3.21 euros.
(Varía céntimos según el día que lo busques)

Nosotros pedimos un lote de cada color, es decir, negro, rojo y azul por un total de 9.63 euros y como superaba la compra los 9 euros me aplicaron un cupón de descuento de este vendedor con lo que el lote de los tres paquetes se quedó en 8.71 euros.

Me ha parecido que tienen muy buena calidad a un precio de risa, así que os lo comparto porque los que tenemos niños en primaria sabemos la pasta que nos dejamos en los dichosos bolígrafos borrables.

El paquete pensé que iba a tardar mucho mas por las circunstancias del momento en el que hice el pedido pero realmente en menos de un mes estaba en casa.

Vinieron los tres paquetes en un solo paquete porque venía del mismo fabricante envuelto en un sobre de burbujas dentro de otro sobre de paquetería.

Le he puesto 5 estrellas en mi pedido de Aliexpress por lo pronto que llegó, lo bien protegido del paquete y la calidad de los bolígrafos.


Os dejo las fotos.




Lote 2 boligrafos borrables rojos  mas 50 recambios


Lote 2 boligrafos borrables negros  mas 50 recambios


Lote 2 boligrafos borrables azules  mas 50 recambios


Recambios de boligrafos borrables



Dos boligrafos borrables de cada color en cada lote


2 boligrafos borrables con goma mas 50 recambios por cada lote


Los boligrafos borrables son de punta fina y escriben muy bien.

Como veis en las fotos son lotes de 50 recambios + 2 boligrafos con recambio.

Te sale el lote entero por menos que un recambio de 3 unidades de Pilot.

Tengo claro que cuando se nos acabe el azul lo vuelvo a pedir.

Los colores negro y rojo imagino que nos durarán mas porque se usa menos.

Recordar no dejarlos donde les de el solo o fuentes de calor que sino se secan (como todos los borrables de cualquier marca claro...)


Besitos amores.
Zoraida.




ENLACES RELACIONADOS:

YouTube:

#CanalAprendiendoconPeques


Lista de Reproducción.

Los juguetes de VAH:




Puzzles de madera de dinosaurios para mejorar la psicomotricidad fina.

Para los peques fanáticos de los dinos.
De 3-6 años.


Bounce Off. Juego de mesa de Mattel.

De 3-99 años.
Os picaréis con los peques.


Colour Code. Juego de mesa multinivel.

De 6-99 años.
Hace mucho que no jugaba a juegos de mesa hasta que nos regalaron este.
Te picas contigo misma.
Es genial porque no necesitas a nadie mas...
Tu hijo puede entretenerse durante horas "El solito"
Y sin necesidad de ordenador ni tablet.


DohVinci Play-Doh de Hasbro.

Como la plastilina pero a un nivel superior.
Le encanta a las niñas.
Con infinidad de plantillas y modelos de juego a elegir.



Comentarios

  1. Hola, tengo pasión por los bolígrafos, me encantan, y siempre compro cuando veo algo nuevo. Ahora ya no tengo niños pequeños, pero creo que has hecho una buena compra. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ay que buena oferta! La verdad es que se queda super bien de precio y así tendríamos para una larga de temporada
    Me apunto lo de que no se puedan dejar al sol ni cerca de la calefacción porque no lo sabía!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estos bolígrafos son una buena opción porque cuando empiezan a usar lapiceros los gastan bien rápido y cuando tienes más de un hijo en edad escolar hay que cuidar la economía, más ahora que cuando se vaya normalizando la pandemia nos vendrá una fuerte recesión.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, oye pues que bien haber encontrado estos bolis a un precio bueno, la verdad es que muchas veces es cuestion de buscar y dejarnos de marcas para encontrar la misma calidad, pero mas barato! me encanta ademas comprar material de papeleria! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...