¿Eres de leggings o leotardos?

camisetas lentejuelas reversibles
Camisetas lentejuelas reversibles de Sfera, MiniFalda punto morada, Leggings fucsias de Alcampo, Zapatillas bota con lazos tela de Zara, Reloj casio niña rosa.





Cada día estoy mas convencida que lo que debe primar en la ropa de mis peques es la comodidad.

Ropa de calidad que no se rompa en tres días (aunque a veces eso no está en nuestras manos sino en como se comportan nuestros hijos), que sea versátil y fácil de combinar con otras prendas y sobre todo que sea lo mas cómoda posible.

Mis hijos no son un florero para lucirlo todos los días delante de los demás, sino que sobre todo son niños que tienen que disfrutar y jugar sin preocuparse de lo que llevan puesto y de si se puede romper o manchar...

Alguna vez me ha pasado de ir a algún parque con mis hijos y ver como una madre está regañando a su hijo porque se está manchando el "modelito" que le ha puesto para "jugar"...
Notesé la ironía de "Jugar" porque si lo que quieres es que tu hijo juegue cómodo no le vistes así y si lo haces se supone que te debería dar igual que se manche ¿No?
Pero no, le visten como si fueran a una boda y luego les riñen o algo mas por manchar o romper la ropa...
Pero ¿Has pensado a donde vas?
 A un parque a que disfrute tu hijo o a lucir lo que lleva puesto, impidiéndole disfrutar y hacer lo que deben hacer los niños a esa edad, que no es otra cosa que jugar...

No se si es que yo paso mucho de estas cosas pero la verdad es que ese pobre pequeño me dio mucha pena viendo como le regañaban y le hacían sentarse en un banco castigado viendo como los demás niños jugaban divirtiéndose aunque se rompieran la ropa o se mancharan.
Para hacer eso a tu hijo mejor no le lleves al parque.

Y ahora que ya me he despachado a gusto os hablaré de lo que me gusta ponerle a mis peques para que estén cómodos en cualquier sitio.






He de reconocer que soy muy de usar Pantalones o leggings para todo. Y si tengo que elegir me quedo con los leggings porque es a lo que mas partido le saco.

Mi hija hace muchas actividades deportivas y esta prenda me sirve "para casi todo".

Los leggings largos en invierno cuando hace mas frío y los de media pierna o cortos para cuando llega la primavera.

Mallas negras largas, Chaleco niña de pelo FreeStyle (Sfera), Chaqueta de punto roja, Merceditas roja Conguitos.
 Chaqueta forrada niño FreeStyle.

Los uso solos combinados con una camiseta o un polo cuando a la peque le toca alguna actividad deportiva. Antes era mas de usar ropa deportiva para hacer deporte pero estamos ya en esa edad en que queremos menos chándal y mas lucirnos...
En fin, la que me espera y acabo de empezar...
El caso es que la niña preguntó al profesor de educación física si puede llevar mallas y como dijo que si pues eso usamos porque nos viene genial para los días que coincide la educación física con la gimnasia rítmica para la que si nos recomiendan usar mallas mejor que chándal.


Aunque he de reconocer que los leggings también me resultan muy prácticos con los vestidos.

Precisamente creo que de tanto realizar deporte y usar ropa deportiva es de donde nos viene lo de usar las mallas debajo de los vestidos. Hace tiempo que nos hemos acostumbrado a usar faltas con la malla unida por debajo en los conjuntos de hacer deporte todo en uno, y creo que es precisamente de la comodidad que esto da de donde ahora nos viene lo de poner mallas debajo de las faldas y los vestidos.

ropa deportiva para niña




En otoño invierno utilizamos mas los leotardos debajo de los vestidos mas gorditos, pero en cuanto llega el tiempo bueno nos encantan los vestidos fresquitos de punto y tirantes.

No penséis que si un día la tengo que poner un poco mas mona o para ocasiones mas especiales no la pongo el vestido solo con calcetines o leotardos, pero he de reconocer que para el día a día y todo trote soy mas de usar las mallas con los vestidos o las mallas solas y listo.





Aunque tengo que reconoce que a Vertbaudet también recurro cuando tengo que reponer mallas (Leggings) que es bastante a menudo porque es una de las prendas de todo trote que mas usamos y por lo tanto que mas se rompe.

Ahora que ya tenemos el verano casi encima y empieza a hacer mucho calor la he intentado poner los vestidos de punto solos cuando va al colegio...
Pero ahora la peque no quiere llevarles solos porque dice que: "¡Los chicos las levantan las faldas!"
¡Pero si solo tiene ocho años! ¿Ya empiezan con esta fase?
Recuerdo que algunos chicos tenían la manía de hacer esto cuando yo era pequeña pero no recuerdo que empezaran con estas tonterías tan pronto...

En fin, como esto le molesta mucho a mi peque (normal, ¿A quien no?) y hasta que se les pase la tontería a los susodichos pues nos ponemos mallas cortas o hasta la rodilla debajo de los vestidos o las faldas cuando vamos al cole y listo.


Vestido Frozen con mallas niña.

He de reconocer que a mi me gustan las mallas debajo de las faldas cortas, porque están mas cómodas y no se tienen que andar preocupando de si se les levantan las faldas, de como se sientan, de donde se sientan...etc.

Vaya que al final me he vuelto una adicta a ponerle mallas a mi hija en cualquier momento y creo que al final es cómodo para ella en todo lo que hace y para mi también porque no tengo que andar pensando demasiado en lo que la pongo.


¿Vosotras soléis usar leggings con vuestras peques?

¿Sois de  Leggings o leotardos?

¿Creéis que los Leggings acabarán sustituyendo a los leotardos?

Besitos amores.
Zoraida.





Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaa!!!! Hace mucho tiempo que no me siento tan identificada con alguien!!!!!
    Yo soy igual que tu...leggins para todo!!!!! Mi hija solo tiene 4 años...pero la verdad es que para mi lo primero es la comodidad... muchas veces me doy cuenta en el colegio de mi nena que va a P3 como sus compañeras o incluso de P4 O P5 van con vestidos y no pueden disfrutar nada...están más preocupadas de taparse que de disfrutar... la niñez está para ... ensuciarse ... jugar con arena...barro...etc... sin preocuparse si están sucios o limpios...el "modelito" ya se puede poner a la lavadora cuando llegas a casa. A mi tambien me ha pasado alguna vez eso del parque y la verdad es que alucino en colores...pero sobre todo me dan pena esos niños... como los padres no se dan cuenta de lo feliz que son disfrutando en el suelo...en la arena...etc...
    Me pasaré por la web a mirar...pero me da a mi que talla de mi hija poco habrá jejeje porque aunque tenga 4 años,,,usa ropa de 6 =P
    Me encanto tu post la verdad!!! un besito para ti y tu pequeña!! =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo hijos y por lo tanto poco tengo que opinar, pero mi sobrina es de leggins total, odia los leotardos creo que no la he visto nunca con ellos, es de leggins pero tengo que deciros que yo soy doña leggins cada vez más aunque en invierno tengo que deciros que los leotardos de colores me encantan o sea que no se por cual decidirme

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece genial respetar el gusto de los hijos y mas si se trata del vestir, pues desde pequeños vas conociendo la personalidad y sus gustos, mis peques no son de muy andar a la moda pero si andar con ropa cómoda y de sus colores favoritos así que creo que por ahora no tengo problema con eso, de todos modos me paso a ver la tienda para ver y tal vez les compre algo para su cumple.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pues mira, yo no tengo niña, pero como soy chica... te diré que uso muchismo los leggins, me resultan taaaaaaan cómodos... no me extraña que tu pequeña (preciosa por cierto) los prefiera a la hora de escoger entre vestidos o leggins, que gracia me ha hecho lo de "levantarle la falda", gracia entiéndeme, porque me ha devuelto a mi infancia, y es que por ahi, hemos pasado todas... que lucha aquella!!!... y con respecto a vestirlos en general... opino como tu, los niños no son escaparates de ropa, prima su comodidad ante todo. un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No Holaa sin duda soy más de leggings, los veo más ponibles y existen una infinidad de modelos para que la peque este guapísima.
    Los veo más cómodos los calcetines se pueden bajar al jugar y los leotardos en verano no pegan. Así que leotardos 100% ��
    Te leo en próximos póst un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por ahora no tengo hijas pero pensando en mi misma de pequeña y ahora, prefiero los leggins a los leotardos porque en mi caso cuando era pequeña sentía que picaban en muchas ocasiones y los cogí un poco de manía, después a veces se bajan y son un incordio los leggins me parecen muy cómodos.
    Me apunto la web modaminis para cuando tenga que hacer algún regalito.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo niños pero me parece acertada tu actitud, que vayan cómodos que de eso se trata y que elijan ellos lo que se quieren poner. Mi sobrina siempre con leggins, super cómodos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no tengo hijos, pero yo suelo leggings con falda en invierno o con vestido, no puedo con las medias (se rompen, no he encontrado una que me quede bien, en fin) a mi me gustan, son comodas, si tuviera una hija, seguro las llevaba. Es bueno escuchar la opinión de los hijos a la hora de vestirlos.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! pues a ver normalmente están prohibidos en mi armario pero si tengo que elegir elijo los leggings, a los peques les sienta genial y van cómodos.

    ResponderEliminar
  10. Mi bebe es de leggings y pantalones, le resulta muchísimo más cómodo :) aunque ahora por la época de calor anda en shorts todos los días, es muy caluroso donde vivo :( hermosa toda la ropa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...