Entradas

2 Bolígrafos borrables mas 50 recambios por menos que 3 recambios Pilot.

Imagen
Por fin he encontrado unos lotes de 2 boligrafos borrables + 50 recambios de la misma calidad que los de pilot pero a un precio de risa.

Hoy quiero hablaros de los boligrafos borrables que tan extendido está su uso entre los escolares de primaria y que tanto nos desquician a los padres porque son bastante caros y no duran nada...

Inicialmente cuando los empezó a usar mi hija mayor (ahora ya en quinto de primaria) compramos la marca Pilot que nos recomendaron en el colegio pero después de un par de años y ver lo rápido que se gastan y lo poco que duran he decidido buscar otras opciones.

Este año mi hijo pequeño está en segundo de primaria y a próximo año empezará a usar también los bolígrafos borrables y por la experiencia que tengo con la mayor me decidí a buscar otras opciones que no sean la marca original.

Hasta ahora siempre había comprado los boligrafos borrables de Pilot. Tienen buena calidad pero tienen una duración corta porque se secan o agotan enseguida sobre todo el color a…

Segunda unidad Dodot al 70% descuento.

Customizar mochila con dinosaurios.

Imagen
Como ya sabéis mi peque es un enamorado de los dinosaurios y siempre que renovamos la mochila la buscamos que tenga dibujos de sus dinosaurios favoritos.
Ahora tenemos una de un T Rex tipo 3D que la hemos usado estos últimos años pero se nos empieza a quedar un poco pequeña para las carpetas grandes del colegio.
Todavía la tenemos nueva así que la dejaremos para otras cosas.


Hemos buscado mochilas grandes con varias cremalleras, protector de lluvia para la mochila y protector interno para llevar la tablet al colegio y bolsas laterales para la botella del agua.
El problema es que con estas prestaciones que buscamos no la encontramos con diseño de dinosaurios así que decidimos buscar la mochila con esas características y luego ponerle los dinos.

Las mochilas de licencias con dibujos de dinosaurios aunque si las hay en tamaños grandes suelen ser con una sola cremallera y no hay separadores entre las partes de la mochila, ni bolsa lateral, ni refuerzo para el portátil o la tablet...etc
Y …

El mejor SmartWatch para niños: SoyMomo H2O

Imagen
👉Por qué busco un reloj inteligente:
Si tenéis hijos que ya empiezan a tener cierta libertad y quieren salir solitos a jugar con sus amigos, seguro que habéis oído hablar de los smartwatch para niños.

Hasta hace poco mis peques iban conmigo a todas partes y no me preocupaba de donde estaban o donde localizarlos porque iba con ellos, y si yo no salía ellos tampoco.

Pero el tiempo pasa y ellos van queriendo un poco mas de libertad.
El problema es que a los padres nos da mucho miedo que salgan sin nuestra protección y buscamos algo que nos haga sentir un poco mas seguros de cara a poder localizar donde están en todo momento.

Y en esto si nos ayudan las nuevas tecnologías.

Lo que yo quería era una ayuda para poder estar comunicado con mis hijos, pero controlando con quien pueden comunicarse ellos, y poder saber donde están en todo momento.



👉OJO CON LO QUE COMPRAIS:


Actualmente hay en el mercado una gran variedad de SmartWatch para niños, que no son mas que relojes inteligentes conectados…

My Retrobox

Peque Retrobox: Regalos originales para niños
MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...