SS17_Sales_1280x390

Disfraces de Carnaval, Halloween, despedidas de soltero, cumpleaños y Navidad.


Disfraz de pirata

Se acercan temporada de disfraces y con ella el apuro porque no hemos comprado nuestro disfraz o el de nuestros hijos, así como los complementos para que quede mas logrado.

Da igual en que época del año estemos,...
En navidad disfraz típico en el colegio para las típicas representaciones de todos los años al final de curso...
En carnaval todos a disfrazarnos de lo mas ocurrente que se nos pase por la cabeza...
En Halloween nos ponemos disfraces originales y un poco tétricos y a pedir caramelos con los demás vecinos y niños por todo el barrio...
Y en verano las típicas fiestas de los pueblos en las que no pueden faltar los disfraces de los peques por la tarde y de adultos por la noche...
Y por supuesto no nos olvidemos de las clásicas despedidas de solter@ donde se disfraza a la novia o al novio y ya de paso nos ponemos algo gracioso los acompañantes...

Así que al final tenemos unos cuantos disfraces para las distintas ocasiones, y aunque a algunos adultos nos da mas apuro disfrazarnos y nos nos hace la ilusión que les hace a los mas pequeños, a veces por acompañarles hacemos lo que sea...


Muchas veces los adultos no nos disfrazamos o si lo hacemos tiramos con los disfraces que tenemos de años anteriores (es la ventaja de que ya no pegamos el estirón).

Pero con los peques es otra historia, si no andas previsora y no buscas con tiempo el disfraz te encuentras con dos problemas:

1. No encuentras el disfraz que quiere tu hijo
2. Al final solo quedan los disfraces mas caros.




Para el que se lo pueda permitir fenomenal, pero me parece un "Tira dinero" el comprar un disfraz carísimo que al año siguiente a tu hijo ya no le va a valer porque pega el estirón, y como mucho se lo vas a poder poner dos o tres veces (si con suerte lo aprovechas para algún cumpleaños o fiesta de disfraces), y ya sería mucha suerte... si lo aprovechas el doble si tienes un hermano pequeño, pero nada mas.
Si la mayor de tus hijos es niña y le gustan los disfraces Disney y de princesas, y el pequeño niño....Como que no los vas a aprovechar mucho...

Aunque como siempre digo, hay disfraces que con los complementos adecuados se pueden reutilizar perfectamente...

¿Veis el disfraz de pirata que lleva el niño en la foto?
Pues era de la niña...Con lo que algunos disfraces si pueden aprovecharse...
Aunque el rosita de princesa que lleva ella...Me da que para el no me va a valer para nada...Por lo menos para el niño...

Así que si no miramos con tiempo los disfraces luego todo son problemas.



He mirado disfraces para mis peques en varias paginas de internet pero al final siempre me quedo con las mismas. 
Hay paginas chinas donde antes pedía productos pero cada vez pido menos porque la calidad deja mucho que desear y tienes que tener mucha suerte para que te llegue para la fecha que deseas...Igual los pides para estos carnavales y con suerte te llegan para los carnavales de otro año...
No voy a ser exagerada... Igual lo usas para Halloween...ja ja
Algunas paginas de moda chinas tarda de 20 dias a dos meses en llegar el producto, con lo que para estos carnavales ni de broma.

Eso si, si los pides con tiempo...Mucho tiempo... puedes conseguir unos disfraces realmente baratos.

En la tienda online de Lightinthebox he pedido muchas veces ropa para la niña y llega bien, pero como siempre digo: Pedir con tiempo porque como mínimo tarda un mes.

Si queréis ver que tienen podéis entrar desde esta foto y ver lo que tienen y sus precios.




Así que os voy a dejar las paginas que mejor me parecen, tanto por seguridad, gastos de envío, calidad del producto y rapidez del envío.

Si conocéis alguna otra que os funcione bien os agradecería que me lo dejaseis en comentarios para poder incluirlos en la lista.

Halloween




Tiendas de disfraces:


1. barullo.com
Barullo.com es una de las tiendas líderes en disfraces y artículos de fiestas.

La web de Barullo.com está optimizada, con un diseño cuidado, todas las formas de pago, envío 24-48 h. gratuito a partir de 50€ y una navegación fácil e intuitiva.

Barullo.com trabaja con los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer siempre las últimas novedades, las mejores marcas y las licencias de mayor éxito como Star Wars, Disney, Warner, etc.


Disfraces Star Wars


Barullo.com ofrece uno de los mayores catálogos del mercado de disfraces, accesorios y artículos de fiesta que cubren todas las necesidades de celebración como Carnaval, Halloween, Navidad, despedidas de soltero, cumpleaños, comuniones, etc.


Disfraces de Carnaval



10% de descuento en Barullo
Obtén un 10% de descuento en tu compra en Barullo.
ERES10
Oferta válida hasta el 1 de marzo de 2017. No compatible con otros descuentos o promociones.






Toy Planet es una de las 3 jugueteras más grande de España. Fundada en 1988, cuenta con más de 200 tiendas físicas distribuidas por toda España. 

Algunos datos interesantes:
- Principales marcas de juguetes para niños de entre 6 meses y 12 años.
- Posibilidad de recoger el pedido en tienda física.
- Vendemos nacional e internacionalmente.
- Novedades , liquidaciones y promociones diarias.

Toy Planet, es una de las 3 jugueteras más importante de España. Sus mas de 25 años de historia, les han permitido trabajar en el desarrollo físico e intelectual de los niños de entre 0 y 12 años.

Actualmente, desde toyplanet.es ofrecen los mejores productos a los mejores precios tanto de marcas propias como de otros fabricantes (Disney, Lego, Meccano, Chicco, Febber, Hello kitty…) 

De fácil usabilidad, en su web, los potenciales clientes podrán encontrar novedades, promociones y liquidaciones en cientos de productos así como una interesante y flexible política comercial de envíos y devoluciones.

Todo lo que necesitas para Carnaval en Toy Planet



Obtén el 5% de descuento en todos los productos de nuestra marca Toy Planet
Compra cualquier producto de la marca Toy Planet y llévate un 5% de descuento
D5MP
- Código Descuento aplicable únicamente a la gama de productos Toy Planet. - Se puede utilizar tantas veces como se quiera.






Imaginarium es una marca líder del sector infantil a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar juguetes educativos ligados a la magia, la diversión y la imaginación. La compañía nace en 1992 en Zaragoza (España) con una clara Misión: contribuir a la formación humana de los niños con creatividad y crear productos y servicios especializados para dar soluciones a padres e hijos.

Hoy Imaginarium cuenta con 414 tiendas en 28 países de todo el mundo. 
  • Países en los que está presente:
    España - Andorra - Portugal - Italia - Alemania - Grecia - Turquía - Francia - Suiza - Irlanda - Austria - Rumanía - Hong Kong - Israel - EAU - Arabia Saudí - México - Argentina - Colombia - Venezuela - Costa Rica - Perú - Ecuador - Honduras - Uruguay - Panamá - Rep. Dominicana - Nicaragua

Los juguetes Imaginarium ofrecen un diseño original y único. Todos los productos Imaginarium están creados para responder a unos valores: seguridad, calidad, formación, diversión, no sexismo y no contenido bélico. Se crean 2 colecciones al año con cerca de 2.000 referencias por colección, de las que 400 son nuevos productos.

La doble puerta de las tiendas Imaginarium, una para los adultos y otra más pequeña para los niños, es el símbolo de identidad de la marca para millones de personas.

15% de descuento en productos para bebé




4. Amazon

En la sección de disfraces y accesorios de Amazon puedes encontrar disfraces de niña, niño, bebe y adulto a los mejores precios.

Puedes encontrar directamente lo que buscas porque los tienen clasificados por edades y categorías en 
Categorías destacadas

Los envíos son gratis con Amazón Premium, solo tienes que registrate:



Solo tienes que registrarte y tienes un periodo de prueba gratuito para recibir en casa todos los productos que quieras de Amazón sin gastos de envio.

Si después no quieres seguir con el servicio lo anulas antes de que se acabe el mes y listo.
Es gratis.
No te cobran nada.


Si quieres saber mas como funcionan los servicios de Amazon BuyVIP y Amazon Premium lo tienes muy bien explicado en este post:
Que es Amazon BuyVIP y Amazon Premium





Don Disfraz.com es una tienda online con más de 10.000 referencias sobre disfraces, máscaras, maquillaje, complementos para disfraces, etc. 

¡Llevan el gen de la diversión en su ADN!


Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido


Disfraces de Carnaval para niños

Disfraces con licencia de Disney, Marvel, Los Simpson, Elvis, Los Pitufos, Monster High y más





 Y cuando empieza la temporada BBC...
(Bodas, Bautizos y Comuniones...)
Previamente empieza la temporada de despedidas de solter@...

Esta tienda de disfraces esta especializada en #DespedidasDeSoltero

¿Estas organizando una?

Todos los disfraces que necesitas para tus despedidas






En Vive Fiestas podéis encontrar todo tipo de Disfraces:

Disfraz miedo
Disfraz bruja
Disfraz vampiro
Disfraz zombie
Decoración Halloween y Complementos Halloween


Podéis encontrar una gran cantidad de articulos de Despedidas de soltero

Decoración para despedidas
Juegos y bromas para despedidas
Hinchables para despedidas
Complementos para despedidas
Disfraces para despedidas


También podéis encontrar todo tipo de artículos y complementos necesarios para conseguir un disfraz genial para las distintas ocasiones como:

  Maquillaje
Pelucas
Máscaras
Accesorios para carnaval


En esta pagina puedes encontrar todo lo que necesitas para crear el disfraz perfecto:

  1.  Para todas las edades: Para adultos, niños o bebes.
  2.  Para todas las ocasiones: Cumpleaños, Carnaval, Hallowen, navidad, despedidas de soltar@ o fiestas de disfraces en general



Todo para tus fiestas y disfraces en Vivefiestas.com


Hay muchas mas tiendas donde puedes encontrar disfraces.
He realizado una selección de las que mas me gustan, mejores ofertas ofrecen y en menos tiempo te lo envían a casa.


¿Ya tenéis vuestro disfraz preparado?

Que disfrutéis de la fiesta.
Zoraida.

Comentarios

  1. Me encantan las tiendas de disfraces que has puesto, algunas no las conocía y tienen cantidad de disfraces originales
    Creo que este año lo voy a comprar por internet en alguna de las tiendas que has puesto :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ains esto me viene bien para su cumple, que se los hago temáticos y con disfraces jeje. Para carnaval..aquí no se celebra, solo lo celebran ellos en el cole y los disfraces los hacemos entre ellos y las madres porque es temático también . Este año toca los Picapiedra...y el mio se ha pedido el dinosaurio jaja.

    ResponderEliminar
  3. Disfraces de star wars!! genial!! en amazon solo hay para niños de hasta 6 o 7 años, parece que los demás no tuvieran derecho.

    ResponderEliminar
  4. Vaya creo que nunca he ido a una tienda de disfraces, en mi época cuando me disfrazaba siempre hacíamos en mi casa el disfraz, nunca fui a comprar o a alquilar algo. Ahora creo que sí lo haría, porque la manitas en mi casa es mi madre y está bastante lejos :)

    Un abrazo y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, guapa. Esto viene genial para estos días. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! yo he comprado varias veces en Funidelia y Disfrazzes!
    Este año ya tengo pack completo de Star Wars para los 3 :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola, no soy mucho de estar en los carnavales, y de disfrazarme en hallowen o en cumpleaños, pero ahora que tengo mi pequeña bebe a mi lado, seguro empezaré a vivenciar un poco más esto, pues me volveré a sentir toda una niña, acompañando a la mia en sus fiestas y demás.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Es muy interesante y me irá genial! Te sigo en blogger

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con el quebradero de cabeza que tuvimos el año pasado para conseguir uno. Visitamos un montón de tiendas y al final, tuvimos que mandarlo a hacer. En fin, este año ya no toca pero es bueno saber donde buscar.

    ResponderEliminar
  10. De todas las web que has indicado la verdad es que en DON DISFRAZ he comprado complementos y he quedado muy encantada.
    En mi caso me gusta crear los difraces yo misma comprando complementos no un disfraz entero.

    ResponderEliminar
  11. Como cambia el mundo de los disfraces... cuando yo era pequeña nos hacíamos los disfraces en el cole con bolsas de basura... Y los recuerdos son preciosos y nos lo pasábamos pipa. Ahora, ya de mayor es otra historia jajaja. Gracias por el listado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hace muchísimo que no me disfrazo y si hago un amago es con ropa normal, algo de maquillaje y algún complemento que por narices tenga que comprar.
    Pero con eso de que la gente no repite de un año para otro... Pero los niños lo viven de otra manera y ay como no les compres disfraz...Bss.

    ResponderEliminar
  13. ohhhh!!! que buen listado por favor!! siempre vienen genial, en este caso todas por no decirte casi todas las estoy mareando para el disfraz de mi peque en la guarde,jajajaja, no veas lo que cuesta decidirse!!! y me pasa como a Elisabeth, que no soy muy pasional del disfraz, pero cuando se tienen peques en casa... pasamos por todo! ;) saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mis amigas con niños se van intercambiando los disfraces para que así se puedan aprovechar más. Y en cuanto a nosotros, que somos como niños, solemos hacer fiestas de disfraces y siempre intentamos cambiar para así sorprender a los demás. Los disfraces de los niños se pueden amortizar más porque se los pueden poner en más ocasiones. Como al final nos suele pillar el toro, y nos gusta probarnos los disfraces antes de comprarlos, solemos terminar comparándolos en tiendas, aunque no siempre puede ser. De las que comentas me suena barullo, del resto no había oído hablar, aunque como a veces es mi pareja el que se encarga, puede que hayamos consultado o comprado en alguna otra. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Recién comenzaré con esto de los disfraces y como dices es un lío, y para un ratito!! Aprovechare en las páginas chinas jeje aunque lleguen tarde son mas baratos y bueno, tu lo has dicho, son de menos calidad pero como los ocupan solo una vez, que mas da. Gracias por las páginas. Saludos

    ResponderEliminar
  16. muy amplia tu recomendación de las paginas hay muchas opciones para todos quienes se quieren disfrazar y disfrazar a sus niños. yo quisiera disfrazarme pero aaahh quisiera hacerlo con mi pareja, pero como es tan aburrido no quiere jajajja saludos

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que cukada de disfraces, me encantan :) la de pirata es muy chula, aprovechare por que es necesario para estas futuras fiestas ^.^

    ResponderEliminar
  18. Este es mi primer año con la bebé y la verdad estoy muy emocionado buscando el disfraz perfecto para mi angelito, eso me hace mucha ilusión y aunque yo personalmente no soy tampoco de disfrazarme estoy considerando cambiar esa idea solamente para hacer juego con mi familia jajaja :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Blog: Peques de hoy

Blog cosmeticafacil.es

Aprendiendo a ser Bloguer

Resultados de probar productos

Deco 1200x628

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

DohVinci Play-Doh de Hasbro