Mi biblioteca de cuentos Frozen


5 cuentos Frozen Disney


¡Únete a Anna, Elsa, Olaf y sus amigos en sus aventuras heladas con estas cinco historias llenas de magia y diversión!

Mi biblioteca de cuentos Frozen es una caja de cuentos.


👉Contiene 5 cuentos 

Caja con 5 cuentos Frozen Disney


💕1. Una aventura helada
💕2. Un nuevo amigo
💕3. Cuidando a los pequeños renos.
💕4. El verano ideal de Olaf.
💕5. Mas allá del mar.



👉DATOS:


💕ISBN: 978-84-9951-705-6

💕Tapa dura.

💕A todo color al mas puro estilo y tonos azules Frozen tanto en los cuentos como en la caja con los brillos que tanto gustan a los niños de la ropa de Elsa.

💕Precio: En Hipercor pone 19.95 euros. En Amazon 9.95 euros


Hoy os traigo una cajita joyero que contiene 5 cuentos Frozen.

Es un regalo especial  que le ha hecho una amiga a mi hija por su cumpleaños.

La cajita es como un joyero con apertura lateral y un copo de nieve al mas puro estilo Frozen a modo de llave aunque no se gire.


👉Video-Unboxing

💕Una imagen vale mas que mil palabras...

💕Y un vídeo es la mejor forma de mostrarlo todo...

💕Os dejo con el vídeo del unboxing de esta preciosa caja para los enamorados del mundo Frozen.






Nos vemos en las redes:

#Frozen
#MiBibliotecaDeCuentosFrozen
#CuentosFrozen
#Disney

Besitos amores 💋💋💋💋
Zoraida.







ENLACES RELACIONADOS:

👉RECOPILACIÓN DE NUESTROS JUGUETES FAVORITOS


Los mejores juguetes de dinosaurios.


Pista de carreras con dinosaurios: Mundo Jurásico.
Dino World Track Set.



Playmobil:

Acuario, Tienda del acuario y piscina de Pinguinos.
















Puzzles de madera de dinosaurios para mejorar la psicomotricidad fina.

Para los peques fanáticos de los dinos.
De 3-6 años.


Bounce Off. Juego de mesa de Mattel.

De 3-99 años.
Os picaréis con los peques.


Colour Code. Juego de mesa multinivel.

De 6-99 años.
Hace mucho que no jugaba a juegos de mesa hasta que nos regalaron este.
Te picas contigo misma.
Es genial porque no necesitas a nadie mas...
Tu hijo puede entretenerse durante horas "El solito"
Y sin necesidad de ordenador ni tablet.


DohVinci Play-Doh de Hasbro.

Como la plastilina pero a un nivel superior.
Le encanta a las niñas.
Con infinidad de plantillas y modelos de juego a elegir.









Comentarios

  1. Que mona la niña, que graciosa diciendo dejarme los comentarios. Chilla más que apenas se te oye!!!! vaya caja chula de cuentos ¿eh?
    Disfrútala mucho guapa, y luego nos cuentas un resumen de que va cada cuento si te apetece.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen dato, me encantó! Justo a mi sobrinita que es como mi hijita le gusta mucho Frozen, habremos visto la peli jusntas miles de veces. Siempre le compro lectura para que se olvide de la tablet, y estos cuentos me parecen geniales
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad esta caja de cuentos de Frozen, ya se que es para niños pero es de esas cosas preciosas que te gusta tener en casa e ir acariciando y viendo!
    Lo que me parece sorprendente es la diferencia de 10 euros entre un sitio y otro! esta claro donde es mejor comprarlo, el regalo que le han hecho a tu hija es precioso y me lo guardo en mi wishlist de amazon porque tengo amigas con hijas y no se nunca que regalar, esto me parece un regalo perfecto porque cuadra con mi idea de regalar libros a los niños, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los cuentos de Frozen, pero he de decir que lo que mas me a gustado de todo es el video con tus peques haciendo el unboxing, ideales

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no te imaginas la super idea que me has dado para un regalo que tengo que hacer justo a la semana que viene a una amiguita de mi hijo que está loca por Frozen, creo que este libro le encantará y aunque le cogeré también algo de ropa me ha parecido un detalle monísimo. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay con lo que me gusta leer y lo que me gusta #Frozen ya te puedes imaginar lo mucho que me ha gustado esta colección de cuentos!! De pequeña tenía algo parecido pero con la Bella y la Bestia, y los leía una y otra vez
    Esta cajita tipo cofre #MibibliotecadecuentosFrozen es ideal para regalar, estoy segura de que a los peques les encantaría y encima fomenta el amor por la lectura
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía mi biblioteca de libros Frozen. Y eso que ya han pasado años de la peli, sigue teniendo mucho tirón y es ideal para regalar. Y vaya diferencia de precio, el que compara al final consigue ahorrar. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. cuantos libros frozen, no tenia ni idea de que existian, pero claro tampoco tengo peques para ssaberlo, pero que monos son

    ResponderEliminar
  9. madre mia , que guapa y que divertido, me ha encantado el video, la caja es lo mas, a mi hija la mayor la saldria baba con todo ese kit de frozen, ya que tenemos un cumple dentro de dos meses me parece que esa coleccion de libros se vienen en la casa. gracias por el post preciosa

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que mi hija sea más grande y ya no le llamen la atención los cuentos, ni los libros que han sido películas. Desde luego, me parece un regalo maravilloso que se puede disfrutar en cualquier época del año y releer muchas veces. Un beso para tu niña, Zoraida y a disfrutar del regalo y la lectura.

    ResponderEliminar
  11. Frozen sin duda causa sensación entre los pequeños, mis primas se vuelven locas así que esta caja de cuentos les encantaría. Me gusta mucho que saquen libros de este estilo ya que el fenomeno fan sin duda hace que los peques se interesen mas por la lectura si salen sus personajes favoritos. El precio está bastante bien para venir 5 cuentos así que me lo apunto para el cumple de alguna de ellas. Muak :)

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, me declaro fan de los cuentos de frozen, desde que salió la película , mi hija colecciona todo sobre Elsa y Olaf, del que mas trabajo nos ha dado es de Esben (el reno), pero esta colección de cuentos es hermosa, tiene mucho mensaje sobre valores y la verdad que tanto a chicos como grandes los disfrutamos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una colección de libros de Frozen preciosa. Cuando era pequeña coleccionaba libros de Disney. Aún los conservo en casa de mi madre. Es un regalo fantástico para los pequeños.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Bueno, creo que no hay duda que Frozen llegó para arrazar con el mundo, hay literalmente de todo con la temática de frozen asi que no me sorprende que tambien hayan cuentos infantiles a pesar de que no sabia de su existencia hasta que leí tu post pero me han interesado mucho los 5 cuentos y estan a buen precio asi que creo que los compraré para mi sobrinita. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, creo que son unos libros geniales para mi sobrina ya que ama tanto esta pelicula y a sus tan bellos personajes, creo que al igual que a mi le gistara mucho esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...