Papa Mi Superhéroe de La Superabuela


Se acerca el #diadelpadre y por ello os vengo con una actividad que me ha propuesto Boolino Book Box y que he realizado encantada con mis hijos.
Ellos me han facilitado el material y mi hija mayor (7 años) ha realizado la actividad. El peque no porque había que cortar la goma eva con tijeras y no le veo preparado todavía para ello.

La actividad que hemos realizado se llama Mi Superheroe y viene dentro de la caja de actividades de Boolino Book Box de Mi Superabuela.

Para los que no hayan seguido mis actividades con Boolino anteriormente os diré que Boolino Book Box son unas cajas de actividades para realizar con los niños.




Que contienen las cajas 
de Boolino Book Box:

1. Un libro de lectura: Mi superabuela
2. Tres actividades para realizar con los peques-
  • Mi Superheroe (que os podéis descargar abajo) Actividad inspirada en el libro de La Superabuela.
  • Mi árbol genealógico
  • Caja de teletransportación
3. Guía de como hacer las actividades y guía de lectura.

El libro de Mi Superabuela se puede comprar solo en Boolino o cogerlo dentro de la caja de actividades con los otras guías y actividades.

Puedes ver toda la información sobre el libro, las guias de lectura y las actividades a realizar aquí.

En el podéis encontrar una entrañable relación entre la abuela y su nieta, Ganadora del Premio #Boolino 2015 y puedes acceder a los juegos online de Memory y Diferencias.

Si queréis comprar la caja de actividades entrando por el enlace anterior que os dejo de Boolino Book Box o desde el banner lateral os harán un 5% de descuento respecto al precio que véis en la Web.



Pdf para descargar actividad:
Sin alargarme os dejo con la actividad que hemos realizado y os dejo los pdf descargables para que los podáis hacer con vuestros peques para el día del padre.

¿No son los padres superhéroes sin igual?
Te proponemos que te descargues la siguiente actividad para que los pequeños de la família puedan dibujar a su superhéroe :-) 
Puedes descargarte la actividad AQUÍ

Es una actividad muy sencilla de realizar y en un ratito tendréis un papi superheroe realizado por vuestros hijos.

Este es el material que me ha enviado Boolino Book Box:


Todo ello os lo podéis descargar en el enlace anterior.
Solo necesitaréis comprar la lamina de goma eva.




Pasos para realizar la actividad:

Doblas la lamina grande de goma eva por la mitad y la cortas en dos mitades.



Una de las mitades la vuelves a doblar por la mitad:


Hacer un marco de 5 cms alrededor de los lados exteriores (excepto la parte por donde dobla).
Esta es la recomendación de la guía de Boolino para realizar la actividad.




Nosotros la parte de arriba y de abajo la cortamos un poco mas porque se nos tapaban los pies y parte de la cabeza.



Puedes calcular como va a quedar poniendo la lámina a colorear del superhéroe sobre al base de goma eva y colocar el marco antes de pegar para ver si se ve bien el dibujo o tapa mucho.







Colorear el superhéroe a su gusto.

Podéis poner la inicial de papa como la del superhéroe.

Una vez coloreado le das a la lamina pegamento por detrás y lo pegas a la base de goma eva.





Le das pegamento a marco que va a pegar con la lamina del superhéroe.



Colocas el marco a tu cuadro:



Como podéis ver a pesar de haber reducido un poco mas por arriba y por abajo se siguen tapando un poco los pies y la cabeza.

Medir el vuestro bien antes de pegar.

Vuestros peques pueden firmar la lámina y ya tenéis el cuadro de Mi Superheroe.

¿Os ha gustado esta actividad?
Podéis encontrar esta y muchas mas en Boolino Book Box con un 5% de descuento.



También podéis encontrar el libro de La Superabuela en Amazon.


Felices lecturas y actividades con vuestros peques.
Besitos

Comentarios

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...