Aprender a hacer series con un juego de sellos. Vídeo YouTube.




Aquí os dejo la explicación de mi peque, de como hizo las series con sellos, que os expliqué en los anteriores post.




Están explicados por una niña de 6 años,  libremente y a su manera, sin darla indicaciones, al igual que hizo ella libremente las series a ver como la salían.

   



Podéis encontrar una gran variedad de juegos de sellos con formas de letras, formas geométricas, animales y todos los tipos que os queráis imaginar en la pagina online de  Amazon.




En este blog lo que hago es exponer actividades de entretenimiento de mis hijos, hechos por ellos, no presentados bonitos para que queden bien en el blog, sino tal y como lo hacen ellos,  actualmente de 6 y 2 añitos.

Y como comprenderéis haciendo vídeos con un niños de 2 añitos detrás...
Ya sabéis lo que pasa cuando se presta atención a sus hermanita y no a él...

¡Y sino no tenéis mas que oír los gritos de fondo en el vídeo!

Espero que os guste
Saludos

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, la verdad lo de los sellos da mucho juego. Viendo esto me doy cuenta lo rápido que pasa el tiempo, mi peque ya no juega con estas cosas, aunque a lo mejor le gustaría igual aunque sea un poco más mayor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto. Es genial que lo presentes tal cual lo hicieron tus hijos. La manera en que explica tu nena es divina. Los niños tienen una inocencia y libertad en expresion que encandila. Y los juegos de sellos son fantasticos! Pense que no se usaban mas. Yo cuando era chiquita los amaba, tenia una coleccion de ellos. Me encantaban!
    Y si, hay que prestarle atencion a todos! No solo a la hermanita jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que mona por favor!!! Me encanta como lo cuenta!!1 Aunque no sabia te tenia 6 años yo pesaba que más!! Pero esta muy espabilada!!! ya soy un poco mayor para estos juegos pero cuando era pequeña me encantaban!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay lo que me he reido con el video, hacía mucho que no veía sellos. Yo tenía de letras y animales ;) Y también me cogieron una cajita con sellos pequeñisimos de Imaginarium, que usaba ya par decorar mis dibujos. Para la próxima les pones a los 2 de protas jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace poco hablaba con una amiga sobre los sellos, pues ella hace tarjetas para vender con sellos. Pues resulta que tengo uno de los sellos que has dejado de recomendación y yo solo lo uso para hacer fotos. Tengo tres juegos y nunca me he planteado hacer algún tipo de manualidades con mis sellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta actividad con los sellos esta muy linda, creo que a todo niño le gustan los sellos y bueno a mi en lo personal me siguen gustando. Me agrada mucho que hayas dejado que la pequeña por si sola hiciera el video, se desenvuelve muy bien antes la cámara.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, una manera de entretenimiento bastante chula y estoy segura que dan mucho juego, tomo nota para mi sobrino jeje. Gracias por compartir. El vídeo esta genial.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, creo que es una idea fantástica y super divertida para que los peques aprendan a coordinar.. me ha gustado mucho el vídeo, es muy fresco y natural y ella está genial delante de la cámara, así da gusto! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Guapa está genial, tu niña es un encanto explicando cómo lo hace. La verdad es que la inocencia se nota y sobre todo el talento que tiene para esto, una pequeña youtuber en potencia y bueno, los gritos de tu otro hijo bien amenizan todo el relato :) Un abrazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece una alternativa de entrenimiento muy buena, lo tomare en práctica más adelante cuando mi bebé tenga la edad para compartir con ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...