Parque Guardería de Playmobil

Playmobil
Parque Guardería de Playmobil


Hola Amores,

En esta sección de #AprenderJugando vengo a hablaros de una de las marcas mas conocidas entre los juguetes que no es otra que Playmobil.

Hoy os vamos a enseñar el Parque Guardería de Playmobil que nos trajeron los Reyes Magos las pasadas navidades.

Si buscáis dentro de la marca Playmobil vais a ver que hay muchos parques diferentes y de distintos precios. Este es concretamente el Parque Guardería para niños entre 4-10 años.


Si tu peque es mas pequeño es mejor optar por la linea de Playmobil 123 porque sus piezas son mas grandes para que las puedas manejar mejor con sus pequeñas manitas y no son piezas desmontables para que no se puedan atragantar.

Mas adelante ya os enseñaré alguno de estos juguetes para Playmobil 123 que tenemos de cuando mis niños eran mas pequeños. Con lo que mas han jugado son:

 El Parque infantil.

La Nave Espacial 





 Todos lo juguetes de Playmobil me encantan porque son de una gran calidad, para que se rompa una de estas piezas se rompen 100 veces antes de cualquier otra marca.

Su precio es un poco mas elevado que el resto de las marcas, pero la calidad no tiene nada que ver con las imitaciones chungueras que he visto por ahí.

Deciros que aunque en el vídeo los chicos os cuentan que les falta alguna pieza, no es que no viniese cuando abrieron el juguete hace un par de meses, sino que tienen tantos Playmobil que estarán perdidas mezcladas con el resto.

Aunque no os lo creáis me ha pasado una mañana entera intentando meter cada pieza en su respectiva caja (de las que tengo todavía cajas porque de los viejos las tiré...), pero alguna se nos ha traspapelado porque sabemos que la tenemos pero no sabemos donde...

En este modelo en cuestión nos faltaba una ardilla (seguro que en cualquier otro montón estará), los huevos del nido (Esos los tiré a la basura porque mi hijo pequeño decidió que eran comestibles y se convirtieron en una bola aplastada...). Y la parte superior del tronco (Según acabamos el vídeo mientras preparábamos los de la siguiente caja que os íbamos a enseñar apareció...).

Lo dicho, cuando mi hija dice que falta...Quiere decir que no se ha molestado en buscarlo entre todo lo demás...Pero las cajas venían completas sin que faltase nada cuando las abrimos.

Eso si, fuimos un poco pardillos y nos pusimos a montarlo a mano, y cuando ya nos dolía la mano de montar las piezas resulta que vemos que hay una pieza para ayudar a encajarlas...

De todo se aprende... Venía una parecida para montar El Colegio de Playmobil. Menos mal que aquí ya espabilamos y la empezamos a usar desde el principio...


Os dejo unas cuantas fotos para que veáis que no es tan fácil de montar como parece...

Tiene muchas piezas y los peques  necesitarán algo de ayuda para montarlo.


Y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí van unas cuantas fotos de cuando lo abrimos y montamos el día de Reyes:


FOTOS

PARQUE GUARDERÍA DE PLAYMOBIL













La barra amarilla y negra que veis a la derecha de la foto dentro de la caja es el aparato que venía para facilitar el montaje.








Escuela de Playmobil



Y todavía mejor que las fotos en este vídeo que hemos colgado en nuestro canal.

¡Prometo que nuestros jóvenes #YouTubers 
no os van a defraudar!


VÍDEO

PARQUE GUARDERÍA DE PLAYMOBIL:







¿Tenéis este Parque Guardería?

¿Os gustan los Juguetes de Playmobil?


¿Cual queréis que os enseñemos en los siguientes vídeos?


TENEMOS:

MODELOS ACTUALES:

Casita de Vacaciones.




Safari de Dinosaurios.

Furgón de policía.

Policía especial con Perro.

Estación de Bomberos con Quad.

Playmobil Navidad. PlaySet Reyes Magos.


Casa de princesas.

Modelos sueltos de Sobres coleccionables.

Criadero de Conejos.

Granja de ponis.

Helicóptero médico de urgencias.

Todo terreno con Lancha.



MODELOS CLÁSICOS DE COLECCIÓN:

Ya no están tan bien como deberían porque son piezas que estaban perfectas....
Pero llegaron a manos de mis hijos y...
Queda lo que queda...

AutoCaravana antigua.

Granja de Coleccionista.

Enfermería.

El Oeste.


¿Sois también unos coleccionistas de Playmobil?

Os espero en comentarios del blog y de nuestro canal.
Besitos amores.
Zoraida.




Comentarios

  1. Hola, la verdad que hasta hoy no he tenido la necesidad de crear este tipo de post, pero voy a ser mamá dentro de un par de semanas, y tendré que ponerme al día con todas estas cositas tan bonitas para que los niños disfruten de una mejor manera, me gusta la idea que compartes, y como enfocas el post Un saludo feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Mis sobrinos tienen el parque guardería de playmobil y la verdad es que disfrutan mucho y pasan las horas jugando y aprendiendo, es genial que los Reyes se lo trajeran a tus hijos, estoy de acuerdo contigo en que el precio es un poco más elevado pero merece la pena por la gran calidad que tiene esta marca. El video me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los juguetes de la marca Playmobil. Mis hijos tuvieron varios juguetes de esta marca y pasaban horas jugando. Son muy entretenidos a la vez que educativos, y a los niños les encanta jugar con ellos. Veo que siguen sacando cajas quits, para mi son los mejores. Recuerdo que con la granja se pasaban las tardes jugando, recreando las actividades típicas de una granja. Aprendiendo los nombres de los animalitos y de las herramientas. ¡Cuantos buenos ratos hemos pasado con ello!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, a mí me encantaban de pequeña y a mi hijo también le gustan, tienen varias cositas de playmobil y juega con todas, a veces incluso, con algún paquete pequeño en que vengan 3 o 4 piezas ya se vuelve loco de contento.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que Plsymobil es un juguete que mantiene entretenidos a los pequeños, me imagino que si tienen varios las piezas anden mezcladas con otras versiines y por lo que mencionas tienes varias, se nota que s tus peques les gusta!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba playmobil era de mis preferidos, la verdad que con tanta tecnología mis hijos no les hacen caso a los juguetes sin duda el próximo regalo va ser este. Así a lo mejor juegan conmigo jeje

    ResponderEliminar
  7. Todos hemos intentado la primera vez montar un Playmobil sin utilizar las "herramientas" que vienen. Hasta el año pasado le regalaba a mi cuñado uno para su cumpleaños y otro para navidades, no sé cómo les puede gustar tanto. Este año que ya es más mayor se ha pasado a las perplexus. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. PlayMovil!!! Mi hija tiene 5 años y le encanta, desde que es pequeña jugaba con el 1 2 3 !!! Este en particular no lo tiene pero seguro que si ve estas fotos me lo pedirá jijiji Me has dado una idea genial para un regalo futuro!!! Gracias!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Los playmobil pasan de generación en generación. A mi nunca me llamaron la atención, pero claro, todo es cuestión de gustos. Lo entretenido del tema es montarlo, aunque algunas piezas "desaparecieran" al menos no dijeron "papis, montarlo vosotros", que es una frase muy recurrente jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘 aquí por casa también andamos en andanzas de Playmobil y les encanta a ellos, y también a nosotros. Nos la pasamos pipa entre familia. Somos mucho de cultivar ese tiempo de calidad en familia y esta es sin duda una de las formas. Gracias por compartir. Un besito

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que nunca he jugado al play mobil yo era mas de muñecas. La verdad es que ahora se me hace raro ver a un niño con juguetes. Los veo todo el rato con el movil o la tablet y la verdad no lo veo normal. YO jugaba a muñecas hasta que no fui al instituto no tenia movil y hasta los 21 no tuve un ordenador, aunque desde que lo tengo estoy enganchada jajajaj el blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, confieso que me encanta Playmobil y adoro que le regalen estos juguetes a mi hijo para montárselos yo jajajaja. Son unos juguetes de toda la vida que, para mí, son perfectos para que ellos desarrollen su creatividad. Mi hijo se pasa las horas muertas con el barco, los piratas, su granja.. no tiene los grandes, sino los tamaños medios y así tiene más variedad. Muaksss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...