Avión de vacaciones de Playmobil 6081

playmobil 4-10 Summer Fun


Bienvenidos a Los Mundos de Playmobil.

Hoy os enseñamos el Avión de Vacaciones 60810.

De la linea #SummerFun de #Playmobil 4-10.

Esta linea Playmobil 4-10 esta dirigida a niños a partir de 4 años porque son muñecos pequeños con piezas desmontables muy chiquitinas que se pueden tragar.

Para niños mas pequeños esta la linea Playmobil123 que son muñecos mas grandes y que no se pueden desmontar, para evitar incidentes y peligros para los mas chiquitines.


Este Avión es un juguete de grandes dimensiones ya que una vez montado son 43 por 43 cms, con lo que no vuelve a caber en la caja. una vez montado.

En un primer momento lo único que viene montado es la base central del avión y el resto lo tenéis que montar vosotros (vienen en una bolsa aparte las alas grandes laterales, los dos motores, la vela roja de en medio y la ala blanca de encima, así como las tres ruedas)

Es un juguete muy robusto y difícil de que los niños puedan romperlo, aunque esto ocurre con la mayoría de juguetes de esta marca. Vale un poco mas que otras pero luego dura años.


PIEZAS:

Avión 
Piloto y 2 pasajeros.
2 tazas
Una maleta 
Un bolso



VÍDEOS:

En este vídeo os enseño El Avión de Vacaciones;
 como venía en la caja, Dimensiones, muñecos, etc:



En este vídeo os lo cuentan de una forma muy graciosa mis chicos:


#AprendiendoASerYouTubers


Os animo a ver el vídeo que hicieron ellos porque son mucho mas divertidos que yo....

Y si os gusta Playmobil tenéis muchos vídeos mas en la Lista de Reproducciones 



¿Os gusta que os lo enseñemos en vídeo?

Si os gustan nuestros vídeos: 
Podéis Suscribiros al canal 
Dar Me gusta para que lleguen a mas personas.



Espero vuestros comentarios para mejorar.

Perdonar la calidad de los vídeos pero no tenemos ni idea de imagen ni iluminación...
Lo hemos hecho como un juego y estamos aprendiendo.

Besitos amores.
Zoraida









Comentarios

  1. Excelente post Zoraida, se los acabo de enseñar amis hijos y amaron el avión de playmobil. Yo recordé esta marca de cuando era pequeña y me da muchísimo gusto que aun existan estas marcas y este tipo de juguetes

    ResponderEliminar
  2. Uno de los fantásticos productos de Playmobil para los peques. Aún recuerdo (y seguro que conservamos) el barco pirata de hace 20 años. Magníficos productos.

    ResponderEliminar
  3. Que monos!!!
    Lo hacen genial. Dales la enhorabuena de mi parte. A mis niños también les encanta jugar con los Playmobil.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues anda que no he jugado en las vacaciones navideñas a aviones y trenes, a mi sobrino le ha dado por ambos y está creando una flota, que ríete tú.
    Sin duda, los juguetes de PlayMobil siempre están presentes en todos los hogares.
    Me ha encantado el Avión de Vacaciones 60810, he visto los vídeos, y no veas si lleva complementos y detalles, ¡es que hasta bolso lleva la pasajera!
    Aunque para mi sobrino, que solo tiene 2 años , tendría que decantarme por la linea Playmobil123.
    Por su puestísimo que tienes mis likes en los vídeos.
    Felicidades por los hijos tan resalaos que tienes. Me ha encantado el momento "no cabe en la caja" jajajajaja
    Se nota que lo van a disfrutar de lo lindo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos! A mi me encantaba Playmovil mi hermano y yo siempre lo pediamos cada vez que habia oportunidad, gracias por recordar esos bonitos momentos de mi infancia gracias a esta marca que pena algunos ninos de hoy no sepan apreciarla solo con tablets y videojuegos. un saludo

    ResponderEliminar
  6. M encanta a mi hijo también le fascinan los playmobils, tiene el mismo avión de pasajeros de playmobil y se lo pasa pipa jugando con el. Me a encantado tu artículo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda
    Recuerdo que uno de mis primos tenia un avión muy parecido a ese, solo que el de mi primo era una cosa tremendamente antigua, pero duro un montón, tanto, que creo que lo termino donando a uno de los niños de la vecindad.

    Definitivamente es una buena inversión como juguete ya que dura siglos y además hace feliz a tus niños.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me encantan todos los Playmobil, de pequeña me gustaba muchísimo jugar con ellos. Este avión lo veo muy completo y entretenido. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ME encanta esta reseña, hace poco nacio mi sobrino y creo que juguetes así son los que baby a necesitar, espero poder conseguirlos, muchas gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Que recuerdos a los juguetes que tenía cuando era pequeña. La verdad es que nunca fui mucho de Lego, pero me parece muy divertido. Son unos juguetes muy divertidos y con muchas posibilidades para los peques de la casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    ¡Que pasada de o Avión de Playmobil para llevar a los pasajeros! Que recuerdos de cuando era pequeña. Ahora hay tantos modelos de Lego... ¡no sabría cual elegir! Pero para los peques de la casa es genial sin duda. Aunque a mi no me llamaban mucho la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay me ha encantado como has enfocado esta reseña del avión de pasajeros de Playmobil!! El vídeo es genial, tus peques son muy divertidos y naturales, se les da bien eso de youtube jeje
    De niña me encantaba playmobil, tenía la granja y el barco pirata así que recuerde pero hubiera disfrutado mucho con este avión, con lo que me gusta viajar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito este avión de playmobil, seguro que le encanta a todos los niños. Esta marca ya me encantaba cuando yo era pequeña y me gusta que todavía los niños de hoy jueguen con ella.

    ResponderEliminar
  14. Oye que graciosos estan, me encanto ese avion de pasajeros, esta hermoso, yo aun no tengo hijos y mi sobrina aun esta pequeña para ese juguete pero creo que igual me animaria a comprarlo y guardarlo hasta que lo pueda usar porque me gusto, este muy lindo y se que se divertiria mucho con el. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  15. Este avión es de esos juguetes que mantienen a los peques entretenidos por un buen rato, además con ello desarrollan su parte creativa y la capacidad de concentración.

    ResponderEliminar
  16. Vaya colección de Playmobil debéis tener, que no hace mucho nos enseñábais otros juguetes. Está muy chulo y seguro que viajan a muchas partes sin salir del salón de casa, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...