Standard 728x90
La magia de mi nombre

Cenicienta y Frozen Fever



Cenicienta y Hada Madrina




 #Cenicienta  #Cinderella
Trailer


Disney presentó su nueva pelicula de Cenicienta el 27 de marzo de 2015.


Es una película de acción real inspirada en la película de cinderella de dibujos animados.

Cenicienta en la carroza




  1. Cenicienta
    Película de 2015
  2. La Cenicienta, es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas Cenicienta de Charles Perrault. La trama está basada en la película animada de 1950, sin embargo, se le dió un giro, pero no tan drástico como en Maléfica.
  3. Fecha de estreno27 de marzo de 2015 (España)
  4. Duración1h 54m


  5. Cenicienta escena columpio


Precediendo a la película, los espectadores han podido disfrutar del corto de Frozen Fever, Fiebre congelada.
Ana y Olaf. Frozen Fever



 "Un día perfecto" sobre las peripecias de nuestros personajes favoritos.
Anna, Elsa, Kristoff y Olaf
Frozen Fever

Frozen Fever

Frozen Fever
Frozen Fever

Frozen Fever
Frozen Fever

Frozen Fever


  Esta vez celebrando el cumpleaños de Anna.

Cumpleaños Anna. Frozen Fever

Se ha comentado mucho sobre si ofrecían el corto antes de la película para aprovechar el tirón y exitazo de Frozen, para comercializar mejor el estreno de Cenicienta.

Pero nosotros no vamos a entrar en eso, simplemente estoy aquí para que podáis disfrutar del corto y de la letra de la canción, así como de la presentación de trailer y de la película de acción real.

También os dejo el clásico de Cenicienta en dibujos animados para los que queráis volver a verla.
A disfrutarlos.



Cenicienta
Película completa español latino



Cenicienta
Pelicula completa español
Dibujos animados



LETRA
FROZEN FEVER 
UN DÍA PERFECTO
En ‘Frozen Fever’ es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff han decidido que se merece una celebración por todo lo alto. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.



CORTO FROZEN FEVER



Espero que os haya gustado.

Y entrad en el siguiente enlace



Comentarios

  1. vi el otro dia con mi prima peque cenicienta y me encanto , los paisajes, los vestidos todoo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, aunque me hubiera gustado. Me quedo por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente ver esa peli! A ver si encuentro un hueco! Gracias por tu entrada! Vengo del tag Amigas Blogger, soy nueva suscriptora, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

SS17_Sales_1280x390

Blog: Peques de hoy

Blog cosmeticafacil.es

Aprendiendo a ser Bloguer

Resultados de probar productos

Entradas Populares:

Aprender los huesos del cuerpo humano

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

DohVinci Play-Doh de Hasbro