viernes, 7 de agosto de 2015

Canciones Frozen y Frozen Fever



¿Quieres aprender las canciones Frozen y Frozen Fever en español y en ingles?




HAZME UN MUÑECO DE NIEVE









SUÉLTALO FROZEN (LETRA)








SUELTALO FROZEN (CON LETRA)







LIBRE SOY EN INGLES (LETRA EN INGLES)






POR PRIMERA VEZ EN AÑOS (LETRA)






OLAF CANTANDO AL VERANO






FROZEN PELICULA COMPLETA VIDEO COLOREAR








CORTOMETRAJE FROZEN FEVER / CENICIENTA / TRAILER





DIA PERFECTO / FROZEN / FIEBRE CONGELADA (LETRA)






MAKING TODAY A PERFECT DAY / FROZEN FEVER (EN INGLES)




Ahora toca aprenderlas y disfrutar cantando.
Zoraida.

ENLACES RELACIONADOS:
Ceniciena y Frozen Fever



 

9 comentarios:

  1. con lo que la gusta a mi prima peque frozen se lo voy a enseñar jeje


    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  2. Si es que soy una niña chica!! Me encanta frozen!! Y sus canciones!! Me ha gustado mucho tu recopilación!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente estas canciones son tan pegadisimas y tan bonitas , yo no necesito ser peque para aprenderlas jejeje Molan un montón. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!me encantan las canciones de Frozen!Let it go me llega al alma :)

    Vengo del tag de BMS y me quedo como seguidora, por si te animas, te invito a mi blog, me encantaría tenerte por allí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi la de Let it go, me encanta. Y a mi hijo, aunque dice que es peli de chicas, le gusta también, jajaja ¡¡¡ Un beso¡

    ResponderEliminar
  6. Qué canciones tan bonitas, aunque no tengo niños disfruto como una niña escuchándolas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta Frozen. Ya me sabía todas las canciones en castellano. Ahora me toca aprendérmelas en inglés. Será todo un reto. ¡Gracias por el post! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

Conguitos

Zapatillas con luz en Conguitos

Entradas populares